«Eres un grande de corazón»: El mensaje de la esposa de José Miguel Viñuela tras su salida de Mega

Luego que se conociera que José Miguel Viñuela no sigue en Mega, aparecieron cientos de reacciones, incluido uno de su esposa.

Viñuela Esposa
Instagram

Este miércoles José Miguel Viñuela sorprendió a sus seguidores en Instagram al dar a conocer en un extenso mensaje que ya no sigue más en Mega. Es más durante esta jornada se despedirá al aire de sus seguidores, durante su última aparición en ‘La Hora de Jugar’.

«Me voy con pena.. mucha pena.. Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años.. Pero a su vez, infinitamente agradecido de todos y todas..» es parte de lo que señaló el animador que estuvo por 19 años en el canal.

Por su parte desde Mega entregaron un comunicado, en el cual señalaron que el motivo por el cual no le renovaron el contrato a Viñuela es que para los próximos meses no existía ningún proyecto que lo tuviera considerado para participar.

El mensaje de la esposa de Viñuela

Obviamente que la salida del ex animador de ‘Mucho Gusto’ generó una serie de reacciones por parte de sus seguidores quienes no dudaron en dejarle mensajes de apoyo, es más, varias figuras de la TV nacional también aprovecharon de desearle lo mejor.

Pero sin duda el mensaje que más destacó fue el que dejó Constanza Lira, esposa de José Miguel Viñuela, quien le dedicó una bellas palabras sobre los nuevos desafíos que se vienen para ellos como familia.

«Eres un grande de corazón y profesión, mi orgullo de compañero. Te admiro y quiero infinito. Vamos por esos nuevos desafíos, que juntos nada es difícil de lograr» escribió la publicista, con quien tiene cuatro hijos en común.

La filtración de Paty Maldonado

La salida de José Miguel Viñuela, dejó una serie de comentarios, pues incluso en ‘Las Indomables’ hablaron sobre esta situación. Espacio en el que ocurrió un particular chascarro protagonizado por Paty Maldonado.

Resulta que la ex opinóloga no se dio cuenta que estaban al aire, por lo que empezó a escuchar un audio que el envió el animador, dejando que todos los que estaban conectados pudieran escuchar las palabras que le envió.

«Te quiero, te echo de menos. Veamos hueás a futuro, feliz (…) Ahora quiero tranquilizarme un poco, chao con la tele un buen rato» es parte de lo que se le escuchó decir a Viñuela.


Contenido patrocinado