Dan a conocer grave acusación de violencia intrafamiliar en contra de Mauricio Pesutic

La complicada situación habría ocurrido en marzo pasado, a las afueras del departamento de la esposa de Mauricio Pesutic en Las Condes.

Mauricio Pesutic
Agencia Uno

Si hace unos meses Luis Gnecco estuvo en el centro de la noticia por la acusación de violencia familiar en su contra, ahora es el caso del actor Mauricio Pesutic, quien habría cometido un acto muy similar, según lo comentado por Cecilia Gutiérrez.

Resulta que en live de Instagram, la periodista de farándula dio a conocer públicamente la denuncia por parte de la esposa del intérprete nacional. De acuerdo a lo reportado, todo habría ocurrido a inicios de marzo, a las afueras del departamento de su en ese entonces esposa.

«Mauricio Pesutic fue acusado a fines de marzo pasado de violencia intrafamiliar por parte de su señora, con la que estuvo durante 11 años. Ocurrió un episodio muy lamentable en el departamento de ella, en el que compartían en Las Condes, en los estacionamientos del edificio, donde además hay cámaras de seguridad» señaló Gutiérrez de acuerdo a lo recogido por el portal ‘MiraLoQueHizo’.

Siguiendo por esta línea, la panelista de ‘Zona de Estrellas’ dio a conocer otros detalles de las pruebas que se tendría sobre la culpabilidad del actor. «Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. Y además le propinó golpes».

La razón por qué recién se conoce la acusación

Por otro lado, Cecilia Gutiérrez afirmó que toda la situación se manejó en privado, debido a las elecciones por la Convención Constitucional, en las cuales Mauricio Pesutic iba como candidato. «A él le interesó llegar a un acuerdo rápido y que esto no se filtrara».

«Sucedió en marzo pasado, pasó a la fiscalía y llegaron a un acuerdo. Lo mismo que pasó con Luis Gnecco. Llegaron a un acuerdo donde él tiene una orden de alejamiento de su ex señora, y además tiene que someterse a un tratamiento psiquiátrico» afirmó.

Finalmente Gutiérrez señaló que quiso hacerlo público, ya que «Es importante visibilizar este tipo de temas, porque este caballero es actor, es conocido, es un líder de opinión para muchos, y es importante que se conozcan este tipo de episodios».


Contenido patrocinado