Arturo Vidal terminó con Sonia Isaza y ya tendría nuevo amor

Tras varios rumores y especulaciones, aseguraron que Arturo Vidal habría terminado con su polola, pero que rápidamente se habría enamorado.

Sonia Isaza Arturo Vidal
Instagram Sonia Isaza

Nuevamente Arturo Vidal se encuentra en el centro de la palestra por noticias que no tienen relación al fútbol. Esto debido a que en los últimos días comenzaron a correr fuertes rumores en los que se aseguraba que había terminado su relación con Sonia Isaza.

Resulta que toda esta polémica surgió luego de que Francisco Halzinki, el conocido ‘Experto en reality’ revelara que el futbolista y su hasta el momento amorcito se habían dejado de seguir en redes sociales, lo que de inmediato dio paso a una serie de especulaciones sobre la continuidad de la pareja.

Es en este contexto que Cecilia Gutiérrez utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que ya era bastante evidente el quiebre entre Vidal e Isaza. Pero eso no es todo, sino que la periodista de farándula afirmó que el King incluso ya tendría un nuevo amor.

La nueva pinche de Arturo Vidal

A través de sus historias en la red social, Gutiérrez aseguró que Vidal ya no seguiría con la modelo fitness, pero que sus gustos no habrían cambiado mucho, pues ahora estaría comenzando una relación con otra joven colombiana.

«Se conocieron hace poco y ella cubrió la Copa América en Brasil… Adivinen a quien entrevistó en exclusiva» lanzó junto con un pantallazo de una entrevista que hizo la periodista Daniella Durán al futbolista para el sitio W Radio.

Junto con agregar que: «Se llama Daniella y vive en Miami… Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad… Y estuvieron juntos visitando a los caballitos» publicando fotos de la joven y Vidal junto a unos caballos.

«Y para que después no me salgan con el típico ‘no nos conocemos’» escribió Gutiérrez al compartir una postal del King en una fiesta junto a una joven, quien sería amiga de Daniella. Pues después compartió otra postal en la que aparecen ambas en el mismo lugar, con la misma ropa y en la misma noche.

Vidal1 326x525Vidal 2

Vidal4 347x525Vidal5 332x525

Vidal6 338x525Vidal7 342x525

Vidal8 339x525Vidal9 342x525


Contenido patrocinado