Anita Alvarado se llenó de críticas por video desde el aeropuerto

A través de sus redes sociales, Anita Alvarado subió un video mostrando que se iba de vacaciones con su familia, lo que no gustó a muchos.

Con la notable baja de casos de Covid-19 y las vacaciones de invierno en la que se encuentran los niños, son varias las familias que han aprovechado de tomarse un descanso del encierro y salir de sus hogares. Tal es el caso de Anita Alvarado.

Resulta que la conocida ex Geisha chilena, compartió un video en su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus retoños desde el aeropuerto contando que se va en unas merecidas vacaciones, luego de estar por casi dos años en cuarentena.

«Quiero ser agradecida de Dios porque tenemos la oportunidad de viajar, hace más de dos años que no viajaba con mis hijos. Estamos en el aeropuerto haciendo la hora (…) Estamos con mi amiga también» contó Anita en el registro mientras mostraba a parte de su familia.

Siguiendo por esta línea, agregó antes de despedirse de sus seguidores: «Les doy las gracias porque se trabajó harto para darnos este viaje, que es muy merecido para mis hijos».

Las críticas a Anita Alvarado

Al poco tiempo de compartir la publicación, Anita recibió más de 140 mil visitas y decenas de comentarios, en los que varios le desearon que lo pasara súper bien en estos días, pero de todas formas muchos la criticaron por salir a pesar de la pandemia.

«Le creíste al gobierno que está todo bien» le escribió una seguidora, a lo que la geisha le respondió: «Creo que Dios me ha bendecido y por eso puedo viajar con mis hijos, después que ellos han estado encerrados dos años».

Mientras que otros le reclamaron duramente a Anita por el hasta ahora cierre de fronteras que existe en nuestro país, pensando que se había ido al extranjero. Pero la realidad es que Anita se quedó en Chilito, ya que solo salió de Santiago con sus retoños hasta Paihuano, comuna de la provincia de Elqui.


Contenido patrocinado