Se suman las funas: Tienda extranjera acusa a Lisandra Silva de copiar imagen para emprendimiento

Tras subir una postal para promocionar sus velas, una tienda extranjera etiquetó a Lisandra para que no usara sus imágenes.

Lisandra Silva Funa Velas

En el último tiempo el emprendimiento de Lisandra Silva ‘Lis by Lis’ se ha visto en medio de la polémica por distintas razones; desde los altos precios a los que vende sus productos, hasta acusaciones de que vendía velas de AliExpress y haciéndolas pasar por propias.

Pese a que la chiquilla ya había salido a defenderse en todas las ocasiones, ahora aparece una nueva funa en su contra, esta vez por parte de un emprendimiento del extranjero que no dudó en exponerla en sus redes sociales por usar sin permiso unas postales que les pertenecían.

Resulta que la tienda de Luxemburgo Cataleya Creations’, vende el mismo diseño de vela que Lisandra Silva y la acusaron de utilizar una postal de dos figuras de David besándose que ellos habían tomado.

Pues la cubana publicó la foto este 28 de junio para conmemorar el Día Internacional en contra de la Homofobia. Junto con la imagen escribió: «Dos David son mejor que uno». Mientras que en el caso de la tienda europea subieron su propia postal el pasado 17 de mayo.

Aquí te dejamos ambas publicaciones

Lisandra Silva funa

Es frente a esto que la tienda de Luxemburgo decidió tomar una captura de pantalla de la publicación de Lisandra y escribir: «Lis by Lis, por favor pídeme permiso o etiqueta mi trabajo si quieres usarlo».

Frente a esta situación la ex chica reality aún no se ha referido, aunque si prefirió eliminar la publicación de la red social de su emprendimiento.

La otra polémica de Lisandra

Como ya te mencionamos, esta no es la única polémica de Lisandra Silva. Pues recientemente la acusaron de comprar velas en AliExpress, frente a lo que respondió en su cuenta de Instagram.

«Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo» comenzó relatando Lisandra.

Siguiendo por esta línea comentó que su colección ‘Velas del Olimpo’ surgió debido a que «decidí reinventarme y hacer estos productos, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos».

Además Lisandra agregó que: «Hago el empaquetado y las envío. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo».

«Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentables, el empaquetado es de pymes chilenas. Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo» cerró.


Contenido patrocinado