¿Eres emprendedor? Ojo con esto

Porque llegó VTR Negocios y acá contamos cómo pueden ayudarte. […]

Leer más…

Porque un emprendimiento conectado puede llegar lejos nació VTR Negocios, un facilitador para los distintos mercados y segmentos de negocios. “Hemos creado distintos planes y un servicio de posventa de excelencia capaz de atender desde Arica a Coyhaique a nuestros clientes y a todos quienes se quieran sumar a nuestra oferta de manera personalizada y efectiva», cuenta Verónica Orellana, gerente de VTR Negocios.

¿A qué servicios puedes acceder? Telefonía, Banda Ancha y Televisión de pago, donde el favorito es el pack de telefonía ilimitada y banda ancha de alta velocidad.

Existen tres packs dobles de Banda Ancha y Telefonía, dependiendo del tamaño de la empresa.  Se destacan el  «Mega 40 con una línea telefónica», «Mega 120 con dos líneas telefónicas» y «Mega 200 con dos líneas telefónicas». Cada una cuenta con tráfico local ilimitado y 600 minutos para llamadas a móviles.

¿Y cuánto cuestan estos packs? Los packs dobles de Banda Ancha y Telefonía van desde los $34,990 hasta los $43,990, esto incluye un descuento de $6,000 por los primeros seis meses.

Con un call center exclusivo de atención, los ejecutivos de VTR Negocios atienden exclusivamente sus consultas comerciales y técnicas; y si se requiere una visita de un técnico esta se realizará en un plazo máximo de 12 horas hábiles desde que el cliente nos contactó.

¿Qué necesitas para acceder a VTR Negocios? sólo debe ser una persona jurídica o con giro de negocio, y el plan que elija será instalado dentro de los tres primeros días hábiles. Además, puede pagarlo a través de transferencia electrónica desde cuentas bancarias y en sucursales de Sencillito a lo largo de todo Chile. Fácil y bonito.


Contenido patrocinado