Paula Daza tras llevarse el Copihue de Oro: «Me sorprendió mucho»

Luego de ser elegida reina del Copihue de Oro, la subsecretaria Paula Daza se refirió a este especial triunfo que le dio la gente.

Paula Daza

Como te contamos recientemente, este jueves fue la entrega del esperado Copihue de Oro 2021, el cual sorprendió con varios de sus ganadores, pero sin duda que la triunfadora que más llamó la atención fue Paula Daza, quien se convirtió en la nueva reina del certamen.

Resulta que en el último tiempo la subsecretaria ha ganado bastante popularidad, no solo porque ya es la encargada de responder a todas las preguntas de la prensa, sino que gracias a una cuenta de Instagram en la que se muestran todas las blusas que luce.

Es en este contexto que tras ganar como reina del Copihue de Oro, Paula Daza conversó con La Cuarta, donde agradeció a los premios por considerar en un primer lugar nominarla, además de las personas que decidieron votar por ella.

El mensaje de Paula Daza

«Primero que nada, agradecer por este premio, me sorprendió mucho, positivamente, porque primera vez en mi vida, tengo 61 años y primera vez que soy candidata a algo» confesó la subsecretaria de Salud Pública.

Siguiendo por esta línea, Paula Daza señaló que: «Sé que este es un reconocimiento que hacen las personas, y agradecida porque este reconocimiento».

«De alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que nosotros damos todos los días en relación a la pandemia, a las medidas de autocuidado» añadió.

Y para cerrar Paula Daza no dejó de lado su rol como autoridad en el ámbito de la salud, así que le envió un especial mensaje al público, pidiendo que «se sigan cuidando, y muchas gracias por este apoyo».

El rey

Por otro lado hay que mencionar en el Copihue de Oro también se eligió al rey del certamen, quien en esta ocasión resultó ser no otro que Julio Cesar Rodríguez, quien arrasó con los votos.

Es frente a esto que el animador aprovechó su espacio en ‘Contigo en la Mañana’ para agradecer a La Cuarta por la nominación, además de a la gente que votó por él.


Contenido patrocinado