Óscar Garcés vuelve a la TV con participación en ‘La Torre de Mabel’

Tras el exitoso estreno de la teleserie nocturna de Canal 13, en el próximo capítulo Óscar Garcés tendrá una pequeña participación.

Oscar Garces

Recientemente se estrenó la nueva teleserie nocturna de Canal 13 ‘La Torre de Mabel’, la cual ha tenido bastante éxito. Y en su éxito capítulo que se estrena este martes, tendrá como invitado especial a ni más ni menos que a Óscar Garcés.

El ex chico reality se volvió conocido en nuestro país gracias a su paso por ‘Protagonistas de la Fama’, lo que le trajo algunas oportunidades en el mundo de la actuación, como una participación en la teleserie ‘Machos’. Aunque la última vez que lo vimos en televisión fue en ‘¿Volverías con tu ex?’.

Y en su regreso a las teleseries, Óscar Garcés interpretará a Pedro, un entrenador que se involucra sexualmente con Laura (Ignacia Baeza), la prima de Gaspar (Álvaro Espinoza) que está perdidamente enamorada de él.

De acuerdo a lo reportado por radio ADN, frente a este momento, la actriz señaló que su compañero «fue muy amoroso, caballero y buena onda», junto con agregar que «jugamos mucho en escena y eso se va a notar en lo que la gente verá en pantalla. Está divertido y a través de ese personaje se mostrará otra de las aristas de Laura».

Hay que recordar que ‘La Torre de Mabel’ es una historia centrada en cómo tres amigas, entre ellos la protagonista (Moreno) instalan un motel clandestino en un departamento del edificio en el que viven.

La molestia de Óscar Garcés con Mega

Pese a que ahora está de vuelta en las teleseries, durante el año pasado Óscar no lo pasó muy bien, ya que a través de sus redes sociales reclamó duramente por la repetición del reality en el que participó hace algunos años en Mega.

«Vuelvo a -por décima vez- pedir el contrato que se firmó en diciembre del año 2015 con ustedes. Y como en correos anteriores indiqué, yo poseo el mío y original y necesito una copia del de ustedes; donde, según las leyes laborales de nuestro país, estoy en todo mi derecho el solicitarlo» señaló.


Contenido patrocinado