Naya Fácil se vacunó contra el Covid-19 y habría recibido un mensaje del ministro Paris

Luego de compartir con sus seguidores la experiencia de ser vacunada, Naya Fácil contó que el ministro de Salud le habría enviado un mensaje.

Naya Fácil (fuente Instagram)

Durante la tarde de ayer, Naya Fácil compartió con sus seguidores una gran noticia. Y es que la influencer decidió ser parte de la campaña para combatir el Coronavirus y fue a vacunarse con su primera dosis. 

A través de su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 826 mil personas, la chiquilla motivo a todos fanáticos para que también decidieran inocularse.

De hecho, hasta se grabó en el momento preciso en que le pincharon el brazo y comentó que no le había dolido nada. Publicación en donde la llenaron con aplausos y felicitaciones, todo a raíz de asistir a vacunarse.

«La verdadera influencer posivita», «la vacunación más fácil que he visto», «Naya te amo» y «Queen Naya» fueron solo algunas de las positivas reacciones que recibió la chiquilla.

En incluso, para sorpresa de sus miles de seguidores, hubo un personaje en especial que se habría dirigido a Naya Fácil para hablarle.

El inesperado mensaje de Naya Fácil

Y es que a través de la misma red social, la influencer contó emocionada como le había llegado un mensaje del mismísimo ministro de Salud, Enrique Paris. 

«Chiquillos a que no saben quien me habló. Adivinen. No, Bad Bunny no es, todavía sigo esperando que me hable. Les voy a dejar el pantallazo de quien me habló, pero anuló el mensaje. Nuestro ministro de Salud», contó la muchacha en Instagram.

«Si le hablo y le digo, ‘hola, ¿qué me había dicho? ¿por qué anuló el mensaje?’. Sip, en Instagram se ve cuando se anulan los mensajes», agregó unos minutos más tarde.

Y es que si bien se puede ver la cuenta del ministro en el pantallazo que subió Naya Fácil, no aparece ningún mensaje. Lo que según la misma chiquilla, se debe a que él habría borrado lo que escribió. 

Motivada por sus propios seguidores, la influencer quiso salir de la duda, por lo que decidió responderle de vuelta para saber qué fue lo que le dijo. Y si bien aún no tenemos las respuestas, la verdad es que la interacción resultó bastante divertida e inesperada. 

WhatsApp Image 2021 06 03 At 11.25.56

WhatsApp Image 2021 06 03 At 11.25.56 (1)
Pantallazo de Naya Fácil. (Fuente: Instagram)

 


Contenido patrocinado