Modelo vinculada con Arturo Vidal dio su versión del encuentro

La chiquilla que hace unas semanas subió unas fotos mostrando a Arturo Vidal con ella, habría dado su versión de lo ocurrido.

Arturo Vidal Infiel

Hace algunas semanas se dio a conocer que previo al partido de Chile vs Bolivia, Arturo Vidal la pasó malito en esos días, pues incluso se aseguró que justo tras su llegada a nuestro país se habría juntado en un hotel del barrio alto con una chiquilla.

Esta información en su primer momento fue revelada por Cecilia Gutiérrez, mientras que Sergio Rojas y Hugo Valencia dieron a conocer más detalles de este supuesto encuentro en su propio programa.

«Él llega a Chile y se va a este hotel. Y justo cuando a mí me mandan la conversación (de ellos) ella venía llegando al aeropuerto… Y se va a un hotel que era el mismo donde estaba Arturo» señalaron en su espacio de Instagram ‘Que te lo digo’.

Los nuevos detalles de la polémica

Pese a que han pasado bastantes días desde esa situación, en el programa de farándula conversaron con la aludida Nicole Flores, quien pidió ser presentada como «prevencionista de riesgos, gerenta de promotoras, influencer y modelo», sobre el polémico encuentro con Arturo Vidal.

«Se habló de la situación de Arturo Vidal en un Hotel acá en Santiago. Ella se contacta conmigo para contar su versión» comentó Hugo Valencia sobre su conversación con la chiquilla.

Tras esto el periodista pasó a mostrar la conversación que mantuvo con la joven vía WhatsApp, donde lanzó una particular frase: «(Ella) encara a Arturo Vidal. Solo un titular: ‘Que sea bien hombrecito’».

Hay que mencionar que esta polémica salió a la luz, luego de que la propia Nicole publicara en su cuenta de Instagram unas historias que compartió a sus «mejores amigos» en las que aparecía el King con la misma ropa con la había subido otra postal en su propia red social.

«Ella fue muy pilluela…Se nota que la foto está tomada a la mala porque él no sale posando» señaló Sergio Rojas en su momento, junto con agregar: «Era la prueba que ella exhibía para decir que estuvo con Vidal».


Contenido patrocinado