Fran Sfeir saca aplausos con foto en ropa interior y mensaje sobre la maternidad

A través de su cuenta de Instagram Fran Sfeir compartió una emotiva reflexión sobre la maternidad y como se conlleva con el ser mujer.

Fran Sfeir

Como te hemos contados en ocasiones anteriores Fran Sfeir es más que activa en sus redes sociales, compartiendo con su más de 200 mil seguidores todo tipo de registros sobre su vida familiar, además de los próximos proyectos en los que se encuentra.

Aunque sin duda una parte importante de sus redes las ocupan sus dos retoños Amador y Clemente, quienes son fruto de su relación con Juan Pablo Queraltó y que la tienen más que chocha mostrando lo mucho que han crecido.

Es en este contexto que Fran decidió compartir una sincera publicación en Instagram donde se refiere a la maternidad, la cual acompañó con una bella fotito en ropa interior con la busca mostrar los cambios que trajo esta etapa en su vida a su cuerpo.

El mensaje de Fran Sfeir

«La maternidad te regala lo más grande que puedas recibir pero también te hace entregarte por completo a esa bendición en cuerpo y en alma. 🙏🏼❤️✨» comenzó escribiendo la ex figura de Canal 13.

Siguiendo por esta línea Fran agregó: «Quise tener este registro… quise atesorar estos momentos… y quise vivir este proceso de manera lenta y consciente. 🙏🏼 Han sido tiempos en los que a veces lo primero que olvidamos es a nosotros mismos… Pero sin exigirme mas de la cuenta, y sin dejarme de lado… con harto trabajo y esfuerzo, y con mucha ayuda de profesionales (que cuando uno la necesita hay que pedirla)».

«He ido de a poco sintiendo que a través de mi cuerpo se refleja como cada parte de mí va volviendo a su lugar, recuperando su esencia y encontrando un equilibrio» cerró su mensaje donde estaban las postales en ropa interior.

Eso sí esta no es la primera vez que Fran habla sobre la maternidad, pero de todas formas sus seguidores le dejaron bellos mensajes encontrándole toda la razón. «Diosa !!!! Mamá y esposa increíble ! Eres lo mejor»; «Regia igual !!»;  «Que lindas tus palabras fran» y «Hermoso mensaje….bella !!!!» le escribieron.

Fran Sfeir Mam


Contenido patrocinado