Día del Padre: Les traemos las mejores ideas para regalar

Quedando solo días para el Día del Padre, les dejamos algunas ideas de regalo que también ayudan a las pymes nacionales.

Día Del Padre

Ojo al charqui chiquillos que quedan solo unos días para el Día del Padre, pues este domingo 20 de junio es la fecha para celebrar a todos los papitos que se han sacado la mugre para no solo darle lo mejor a sus hijos, sino que estar junto a ellos en todos los momentos

Es por lo mismo que en tu radio Corazón te queremos traer algunas ideas para que le compres el mejor regalo a tu papá. Pero esta vez tiene un toque especial, ya que te dejamos productos que los puedes comprar a pymes y así ayudar en estos tiempos de pandemia

Así que no esperemos más tiempo y vamos por los mejores regalos para hacer en este Día del Padre

1. Desayunos

Día del Padre desayunos

Este ya se ha convertido en un clásico para todas las celebraciones, pues sin importar a quien se lo dedicas, estos desayunos son ideales para hacer que tu ser querido despierte con todo el ánimo, en especial si están lejos. Ya los puedes encontrar en distintas cuentas de Instagram, Facebook e incluso florerías.

2. Tablas para picar

Tablas Picar

Otro regalo que ha ido ganando terreno son las tablas para picar, las que usualmente traen distintos tipos de quesos, jamones, aceitunas y aperitivos varios. Que mejor que regalonear a tu viejo en el Día del Padre con una de estas tablitas, especialmente si es de los que les gusta probar cosas nuevas.

3. Productos de belleza

Beard_oil_applying_grande

Ya estamos en el 2021 y cada vez es más común que los hombres se preocupen de su físico y de su imagen. Así que no hay nada mejor que probar algo nuevo y lucirse regalándole a tu papá una cremita para las manos y la cara, o una loción para después de afeitar, incluso aceites que hacen que la barba y el bigote se vean mejor que nunca.

En nuestro país existen varias pymes que fabrican este tipo de productos con materias primas naturales que traen una serie de beneficios. Es más la mayoría va un paso más allá y no realiza testeos en animales, así que mejor aún optar por el producto nacional.

4. Cerveza artesanal

Cerveza Artesanal 1

Otro que se ha hecho popular en los últimos años, las cervezas artesanales se han convertido en las favoritas de los chilenos, ya que ofrecen una cantidad de sabores y grados que la mayoría de las marcas no ofrecen. Así que puedes optar por comprar un pack en este Día del Padre, ya que la mayoría de las pymes incluso tienen ofertas especiales para esta fecha.

5. Productos en cuero

D_NQ_NP_988912 MLC30068611650_042019 O

Sin duda que este es un regalo típico para esta fecha, un cinturón o una billetera. A pesar de que son regalos más que probados, usualmente es lo que necesita tu papá. Por lo mismo que en esta ocasión puedes optar por artesanos que fabrican estos materiales en cuero o eco cuero y suelen tener un estilo único.


Contenido patrocinado