Con los perritos no: chiquilla se peleó con un oso pardo para salvar a sus mascotas

Un video se hizo viral en redes sociales, luego de que una adolescente se enfrentara a un oso para salvar a sus perritos.

Pelea Oso (fuente Captura De Pantalla) (1)

Gracias a las redes sociales podemos conocer historias que de no verlas, no creeríamos. Esto mismo fue lo que pasó con un video viral que surgió en el mundo online, luego de que una adolescente se enfrentara a un oso pardo para salvar a sus perritos. 

Así mismo como lo lees. Esta chiquilla de California en Estados Unidos, fue captada por las cámaras de seguridad de su hogar en el momento preciso en que empujó al animal. Y es que el video por si solo ya es bastante impresionante.

El registro fue compartido en la aplicación de Tik Tok por una joven de nombre Brenda. Quien al momento de subir el video, escribió que su prima Hailey de 17 años, peleó con el oso y «salvó a sus perros». 

Por suerte para todos los involucrados, se puede ver que nadie salió herido luego del encuentro.

La adolescente v/s el oso pardo

Según lo que se ve en las imágenes del video, todo comenzó cuando este animal se subió al muro de la casa junto a sus dos crías pequeñas. Al ver al oso en el lugar, al menos 4 perros del hogar comenzaron a acercarse y a ladrar fuertemente. 

Fue en ese instante que aparece esta chiquilla en la escena y se percata del gigante encima de la pandereta. Misma razón porque la decidió correr a toda velocidad, y sin dudarlo, empujó al oso con todas sus fuerzas para que cayera del muro.

Tras el encuentro, agarró a uno de sus perritos más pequeños y se puede ver como todos entran al interior de la casa. Si bien el animal volvió a subirse a la muralla, este lo hace para encontrarse con sus dos crías y alejarse.

Si aún no has visto este registro que parece película, a continuación te dejamos el video que se ha convertido en viral en redes sociales: 

@bakedlikepieMy cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) #ohno #badass #brave #fight #bear

♬ Oh No – Kreepa


Contenido patrocinado