¡Nuestro Pato Torres es el nuevo invitado de ‘De tú a tú’!

La noche de este jueves en 'De tú a tú' el nuevo invitado será ni más ni menos que nuestro querido Pato Torres, quien hablará de todo.

Pato Torres

Este jueves en la noche se emitirá un nuevo capítulo del exitoso programa de conversación de Martín Cárcamo ‘De tú a tú’, el cual tendrá como invitado ni más ni menos que a nuestro querido locutor del ‘Festival de la Corazón’ Pato Torres.

Anoche se emitió un pequeño adelanto de lo que será la extensa conversación con el también actor, en la cual va a repasar varios aspectos de su vida, como algunos de su personajes más reconocidos, siendo el caso de ‘Eglantina Morrison’. Pero también se referirá a algunos complejos momentos que ha vivido.

En este contexto Pato conversó sobre su separación con Titi García-Huidobro, con quien tiene dos hijos en común y la cual se dio durante el 2019.

«Fue difícil, pero que triste pensar, y eso si me pone triste, es que el amor se haya acabado. Al punto de que hoy día pareciera que somos como dos desconocidos» recordó nuestro querido locutor.

Siguiendo por esta línea, Pato contó cuál es el sueño que le queda por cumplir. «Seré el hombre más feliz el día que yo esté en una mesa sentado con mis cinco hijos compartiendo y que mis hijos tengan una relación fluida y maravillosa. Ese para mí va a ser el sueño cumplido y tarea cumplida, o sea, ahora me voy».

Los tiempos de estudiante de Pato Torres

Pero esto no es de lo único que habló, sino que también se refirió a los complejos momentos que vivió durante su juventud, especialmente llegando al golpe de estado.

«Yo empiezo a militar en el FER, Frente Estudiante Revolucionario, que era la rama estudiantil del MIR. Y el 73 yo me voy cagando para afuera, no más universidad, no más pensionado, no más préstamo universitario, no más nada» relató Pato.

«Llama mi mamá, ‘yo voy mañana a buscarte’, me dice» señaló el también comediante, quien además se referirá a un complejo momento que vivió con su padre. «(…) Y me dice mi papá, perdóname… Perdóname, Yo soy el culpable de lo que te está pasando» dijo entre sollozos.


Contenido patrocinado