Adulto mayor muere tras caer al interior del Costanera Center: Mall sigue funcionando

Hace minutos se reporto que hay un hombre fallecido al interior del mall Costanera Center, quien se trataría de un adulto mayor.

Costanera Center Adulto Mayor

Durante la jornada de este viernes, en la mayoría de los matinales y noticieros se reportó la gran aglomeración que ocurre en el Mall Costanera Center a horas de que comience la cuarentena. Pero recientemente ocurrió una nueva y lamentable situación.

Resulta que un hombre murió luego de caer al interior del recinto. De acuerdo a la información preliminar, se trataría de un adulto mayor que se habría lanzado del quinto piso hasta el segundo del centro comercial.

Según la información entregada por Meganoticias, Policía de Investigaciones (PDI), SIP Carabineros y funcionarios de salud del SAMU llegaron hasta el Costanera Center para realizar las investigaciones correspondientes.

A pesar de esta lamentable situación y como ha ocurrido en otras ocasiones, el mall sigue funcionando de manera normal, mientras que la investigación sigue su curso.

Aglomeraciones en el Costanera Center

Previo a que se conociera este triste fallecimiento, el Costanera Center estuvo en el centro de la noticia, a raíz de las aglomeraciones que se presentaron afuera y al interior del recinto, a solo horas de que comenzara la cuarentena en toda la Región Metropolitana.

Frente a esta situación y las largas filas en el exterior del centro comercial, es que personal de Carabineros y de la municipalidad de Providencia llegaron hasta el lugar para fiscalizar y hacer un control, esto debido a que estaba superando el aforo máximo.

A raíz de esta situación, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei hizo un llamado a los vecinos y el resto de la gente, a evitar las compras innecesarias, especialmente al tiempo de que comience una nueva cuarentena.

«Estamos en una fase super complicada. Hay nuevas variantes del virus que son mucho más contagiosas y peligrosas que el virus original. Por algo nos están pasando nuevamente a fase 1″ comenzó señalando la edil, de acuerdo a lo señalado por radio ADN.


Contenido patrocinado