Raquel Argandoña confirmó la muerte de su madre con sentido mensaje

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña dio a conocer que su madre falleció la jornada de este sábado a los 93 años.

Raquel Argandoña Mamá Raquel Argandoña Mamá

Quedando solamente un día para celebrar el Día de la Madre, Raquel Argandoña dio a conocer una lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram. Ya que su querida mamá, Eliana de la Fuente, falleció durante la jornada de este sábado.

En una sentida publicación, el rostro de Canal 13 subió una bella postal en la que aparece junto a la mujer, además de escribir un corto pero sentido mensaje: «Mamita, vuela alto» comenzó señalando, junto con agregar: «te amo y te amaré por siempre».

Hay que mencionar que Raquel Argandoña había publicado la misma postal hace solo dos semanas donde aseguraba que «ella es el amor de mi vida», mientras agradecía a la persona que se encargaba de arreglarle el pelo a su madre todas las semanas.

Obviamente que tras subir la publicación, la animadora se llenó de mensajes de apoyo, deseándole toda la fuerza en este complejo momento. «Un abrazo se veía tan bien mucha fuerza»; «Un abrazo»; «Un abrazo en estos momentos tan difíciles para ti y tu familia» y «Que pena…..un abrazo inmenso».

La mamá de Raquel Argandoña ya tenía 93 años y había ganado cierta popularidad hace algunos años gracias a sus participaciones esporádicas en televisión, especialmente en el reality que protagonizó la comunicadora con su hija Kel.

Raquel Argandoña Instagram
Raquel Argandoña Instagram

La sorpresa previo al Día de la Madre

Se debe mencionar que previo al fallecimiento de Eliana de la Fuente, Raquel Argandoña la había sorprendido con un regalo pre Día de la Madre. Ya que se las ingenió para visitarla en el hogar donde estaba y entregarle un enorme ramo de flores.

Así lo demostró la propia Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, donde en sus historias compartió el proceso donde eligió las flores para su mamá junto a la florista Evelyn Orellana, además del momento en el que llegó a la residencia en la que vive.