«¿Te molesta que sea amigo de Tonka?»: El cómico encontrón entre José Antonio Neme y Diana Bolocco

Durante el matinal de Mega, los animadores tuvieron una divertida conversación por la nueva amistad de José Antonio Neme y Tonka Tomicic.

José Antonio Neme

Durante las últimas semanas, se ha estado formando una nueva amistad entre José Antonio Neme y Tonka Tomicic. Y es que luego de que el animador del ‘Mucho Gusto’ contara que nunca la había conocido en persona, ambos han tenido varios encuentros desde entonces. 

De hecho, la misma conductora de Canal 13 lo invitó a tomar un café la semana pasada. Y durante las elecciones del fin de semana, la dupla se encontró durante un despacho en vivo desde el Estadio Monumental.

A raíz de esta nueva amistad de ambos, han sido varios los medios faranduleros que dicen que alguien no estaría muy contenta. En concreto, las malas lenguas dicen que Diana Bolocco tendría una supuesta mala onda con la animadora de ‘Bienvenidos’, y que no le gustaría nada su nueva cercanía a Jose Antonio Neme.

Tal parece estos cahuínes llegaron a los oídos del periodista, ya que él mismo habló del tema durante el matinal de Mega.

La reacción de Diana Bolocco a la amistad de José Antonio Neme

Según la información que recoge La Cuarta, el propio Neme comentó lo siguiente: «hay muchos programas de farándula que especulan respecto a nuestra relación». 

«¿La transparentamos o no? Pero contamos la verdad», le respondió de vuelta Diana Bolocco. A lo que su compañero de matinal le dijo, «a mí ayer me escribieron periodistas de espectáculos y me preguntaron si te había molestado mi móvil con Tonka. Les dije pregúntale a Diana… ¿Por qué yo iba a contestar por ti?». 

Sin embargo, de fretón y para no generar más polémicas, Jose Antonio Neme le hizo la siguiente pregunta a la animadora: «¿A ti te molesta que Tonka sea mi amiga?». 

Y cómica como siempre, Diana le contestó «cómo se te ocurre que me va a molestar. Lo que me molesta, es que nosotros estamos en la época de la conquista. Venimos recién conociéndonos, todavía no nos damos la mano. Ni hablar de besarnos. Todavía estamos embobados el uno con el otro y tú ya trajiste a la vecina», bromeó la conductora.

«Yo siempre he creído en el poliamor. Si tu quieres tener una relación conmigo, vas a tener que ceder en algunas convicciones», le siguió la corriente Neme a su compañera. Quienes luego de esta intervención dieron paso a las pautas del matinal. 


Contenido patrocinado