A todo cachete: Dani Palavecino mostró en bikini los resultados de su tratamiento anti celulitis

A través de sus redes sociales, Dani Palavecino compartió una serie de fotitos mostrando los efectos de un tratamiento anti celulitis.

Dani Palavecino (Fuente Instagram)

Dani Palavecino y las redes sociales son una. Gracias a estas plataformas, la chiquilla a logrado convertirse en una influencer y conectar de manera directa con sus seguidores. Ahora, la actriz quiso compartir con sus fanáticos los resultados que ha logrado tras realizarse un tratamiento anti celultis. Y que mejor manera, que con una sesión de fotos en bikini. 

En medio de una playa de las costas de California, lugar donde está radicada, la chilena no se detuvo al momento de mostrar su trasera sin ni una pizca de celulitis. Y es que parecer, sus esfuerzos estarían rindiendo frutos. 

A través de su cuenta de Instagram, en donde la siguen más de 558 mil personas, la chiquilla publicó lo siguiente: «Sólo quiero presumir de lo feliz que estaba ese día, de lo lindo que estaba el mar/arena/cielo y de la efectividad del tratamiento anti-celulitis en mis piernas y tambembe». 

Las fotitos sin celulitis de Dani Palavecino

Así, Dani Palavecino se llenó de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no perdieron la oportunidad para llenarla de piropos y halagos. 

«Epa, excelente amiga luces bien», «Demasiada belleza para mis ojos», «Te pasaste», «Eres tan regia y bella» y «Y la felicidad brota por tus poros, sigue siendo como eres», fueron solo algunos de los coquetos mensajes que se llevó la chiquilla.

Situación muy diferente a la que vivió hace unas semanas, cuando unos odiosos en línea la criticaron por como iba vestida. Y es que en aquella publicación, Dani Palavecino posó junto a Maite Alberdi, directora del documental nominado a los Premios Oscar, ‘El Agente Topo’.

Minutitos luego de que la cineasta pasara por la alfombra roja, la influencer aprovechó la instancia para tomarse una foto con ella. Ya que según escribió en el posteo, ambas son amigas de toda la vida. 

Sin embargo, en dicha publicación fueron varios los chaqueteros que la molestaron por como iba vestida en comparación de Maite. Quien iba de punta en blanco para la ocasión. 

Foto de Dani Palavecino (Fuente: Instagram - @dani_palavecino)

Foto de Dani Palavecino (Fuente: Instagram - @dani_palavecino)
Foto de Dani Palavecino (Fuente: Instagram – @dani_palavecino)


Contenido patrocinado