DJ Méndez recordó el abuso sexual que sufrió a los 10 años

En su participación en 'De tú a tú', DJ Méndez habló de la dura infancia que vivió en Suecia, y un complejo abuso cuando era solo un niño.

La noche de este lunes, DJ Méndez fue el más reciente invitado de ‘De tú a tú’, donde habló de todo con Martín Cárcamo, desde sus problemas con las adicciones y la fama, hasta su difícil infancia en Suecia, donde cayó en varios excesos.

En este contexto fue que el artista nacional relató un terrible abuso del que fue víctima cuando solamente tenía 10 años. A pesar de que en un principio comenzó contándolo como el inicio de su vida sexual, finalmente reveló que ahora si lo ve como un acto de abuso.

«Fue heavy. No fue algo placentero. Fue con una mayor de edad…nunca habló del tema porque se puede malentender. Pasó lo que tenía que pasar. Yo estaba nervioso. No me gustó obviamente» comenzó señalando DJ Méndez en el espacio de Canal 13.

Siguiendo por esta línea, el músico agregó: «A estas alturas de mi vida he trabajado harto con eso. Si yo lo veo ahora y me pongo a examinar, es un abuso».

Su difícil infancia

Tras esto, DJ Méndez se refirió a la compleja infancia a la que se enfrentó, asegurando que a los 9 años ya había caído en varios excesos, como probar el alcohol y la marihuana. «La primera vez que llegué a la casa mareado, casi vomitando, mi mamá me sacó la cresta».

«Lamentablemente, había muchos niños como yo, que aspiraban neoprén, que lo vendían en bolsa. Era heavy. Era fácil comprar al zapatero que tenía este pegamento fuerte» afirmó el cantante, junto con confesar que el también probó este tipo de droga.

«Es lo peor que pude hacer. De verdad, es algo muy malo para tu cerebro, para tu cuerpo, para tu mente. El dolor de cabeza que trae después de que se te va el efecto es brutal» cerró DJ Méndez sobre esta etapa en su vida.

Aquí te dejamos la entrevista en ‘De tú a tú’


Contenido patrocinado