Julio César y su minuto de furia contra senador Ossandón: «Siempre dicen eso y me carga»

Durante el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez tuvo un fuerte descargo contra los dichos del senador Manuel José Ossandón.

Julio César Rodríguez Y Ossandón (fuente Captura De Pantalla)

Esta mañana en el matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez tuvo lo que se podría llamar ‘un minuto de furia’. Y es que luego de unos comentarios que lanzó el senador Manuel José Ossandón, el animador no quedó muy contento y realizó un duro descargo.

Según la información de La Cuarta, todo habría ocurrido dentro del debate que se planteo entre los panelistas invitados, quienes conversaron sobre la salida del Colegio Médico de la Mesa Social Covid-19. Entre los invitados, se encontraba el mencionado senador, como también la diputada Gael Yeomans, Iván Moreira y la constituyente Constanza Schönhaut. 

Y fue durante la conversación, que el ex canditato presidencial dijo un par de frases que molestaron a Julio César. 

En concreto, Ossandón comentó la situación de ayudas económicas que ha entregado el Gobierno a raíz de la pandemia. «Cuando partió la discusión de los bonos en el Senado, se hablaba de un universo de dos o tres meses, eso es lo que conversaban de todos los colores políticos. Nadie sabia lo que venia y yo creo que esto va ser muchísimo más largo de lo que parece. Entonces también escuché a Julio César decir algo muy importante, hay gente que ya no aguanta más y creo que el Gobierno se demoró en entender que había que tener mínimos comunes…», partió explicando.

«Esta cuenta no la va a pagar este Gobierno, la va a pagar otro Gobierno, tenemos que ser súper responsables», fue la frase que dijo el parlamentario y que desató la furia del animador de ‘Contigo en la Mañana’. 

El descargo de Julio César Rodríguez

«La cuenta no la va a pagar el Gobierno, senador, la cuenta siempre la pagamos los ciudadanos. Si somos nosotros los que pagamos impuestos; es la abuelita que compra el pan, que compra su arrocito», partió comentando molestó el conductor.

«Lo que pasa es que los políticos siempre dicen esa cuestión y me carga, como que la plata fuera de ellos, como si la plata fuera suya. Aquí el Estado administra los ingresos de los ciudadanos, somos nosotros los ciudadanos, desde el más rico hasta el más pobre, que se pone para que este país ande de alguna forma. La política esta destinada a administrar eso y ponerlo a disposición de la gente a través de una sociedad de bienestar o como sea, pero no es que lo va a pagar el otro Gobierno. Qué van a pagar si nunca han pagado nada, solamente reciben sueldos del Estado», agregó también durante su minuto de furia.

Para cortar un poco la tensión, quien interrumpió la conversación fue Iván Moreira. «Julio, no te enojes tanto po’, viejo», le disparó el parlamentario al conductor en todo de broma. 

A lo que más relajado, Julio César respondió lo siguiente: «No es que ahora me enojé porque se me acabó el té de jazmín».


Contenido patrocinado