«Ella quedó muy mal»: Jorge Zabaleta cuenta que su esposa sufrió una encerrona

A través de Instagram, Jorge Zabaleta relató cómo su esposa Francisca Allende fue violentada la tarde de este domingo en su auto.

Jorge Zabaleta

Durante la tarde del domingo fue víctima de una ‘encerrona’ Francisca Allende, esposa de actor Jorge Zabaleta.

Así lo hizo saber el chiquillo a través de Instagram en su programa ‘Cuento Corto’, junto a Pancho Saavedra.

«Me pasó hoy día algo muy, muy fuerte. Hoy día, y esto es absolutamente real, hoy día mi mujer sufrió una encerrona. Cinco delincuentes la intimidaron absolutamente por el hecho de ser mujer, porque buscan a sus víctimas que sean mujeres. Y fue muy, muy terrible», dijo Zabaleta en declaraciones recogidas por La Cuarta.

Además, el actor señala que después del atraco «ella quedó muy mal. Gracias a Dios no le pasó nada”.

Después de eso, Jorge cuenta con lujo de detalles el como se produjo el asalto.

«Encontró como una ventana ahí cuando le hicieron la encerrona, porque ella pensó que el auto que estaba al frente también estaba con estos tipos, pero no. El auto de al frente como que vio todo esto. Y al arrancar el auto que estaba al frente de ella, en una calle en doble sentido, ella vio a estos tipos, pasar, y ella vio el espacio para poder arrancar. Aceleró, y se metió y arrancó. En el momento de arrancar, mi mujer, golpeó con el auto a uno de los delincuentes. Le pega, el tipo se cae, voló más que se cayó, y logró salir», relata.

Además, señala que «en todo el tiempo ella estuvo tocando la bocina, nadie se mete, todo el mundo se echó pa’ atrás, todos miraban de lejos, mientras todo esto ocurría. Llegó muy nerviosa a la casa, llegó al borde del desmayo, fue muy, muy, muy heavy. Y me dice así tiritando me dijo, ‘me hicieron una encerrona, me querían robar el auto’».

El auto no era nuevo

Sin embargo, Zabaleta afirma que el vehículo que anda su señora no era un último modelo, sino que ya tenía varios años de uso.

«Tengo que decir que es muy heavy. Nosotros no tenemos autos nuevos. El auto de mi mujer es un auto que tiene 11 años. E igual le hicieron una encerrona. O sea, da lo mismo. Hoy día se roban todo. Se roban lo que sea. No importa qué. La hueá es robar», cerró.


Contenido patrocinado