Aparece denuncia por intento de abuso contra sospechoso de crimen de hermanos

A días de conocerse el brutal crimen de dos hermanos en El Bosque, apareció una fuerte denuncia en contra del principal sospechoso.

Sospechoso

Con el paso de los días comienzan a parecer más antecedentes en contra del principal sospechoso del terrible crimen de dos hermanos en El Bosque. Quienes fueron encontrados sin vida por su madre luego de que volviera del trabajo.

Resulta que este sujeto se encontraba viviendo con la familia, luego de que la mamá de las víctimas decidiera acoger a su ex colega, ya que estaba pasando por un mal momento económico. Pero al parecer esta no era la primera vez que una familia le abría las puertas de su hogar.

Así fue como lo reveló al matinal ‘Bienvenidos’ Jaime, quien recibió al ahora sospechoso en su casa. «Él era como un amigo de mi hija, que no tenía dónde vivir, que lo habían echado, que no tenía donde llegar. Entonces, nosotros como familia lo acogimos».

Siguiendo por esta línea, el hombre recordó que «estuvo entre el año 2019 hasta febrero del 2020. Él era súper tranquilo, súper amable, no se notaba algo psicopático, pero al pasar las semanas empezó a notarse esa diferencia».

El intento de abuso que cometió el sospechoso

Pero finalmente el sospechoso del caso de los hermanos señaló en el espacio de Canal 13 que «un día amanecía súper amable, pero de repente hacía sus cambios de humor. Yo lo notaba si amanecía de malas, porque andaba con bolsos, cuchillos, con una máscara, tenía una pistola a fogueo».

Y la cosa no se queda aquí, ya que Jaime relató que el sujeto que es fuertemente buscado por la policía «trató violar a mi hija, trató de abusar de ella y ya ahí lo tomé, le pegué y lo eché. Hicimos las denuncias. La hija nos avisó, nos contó, lo enfrentamos y lo echamos».

A pesar de que se hizo la denuncia correspondiente en contra del sospechoso, de acuerdo al relato de Jaime, este siguió amenazando a la familia completa a través de redes sociales.


Contenido patrocinado