Fans de Daniela Nicolás enojados con Miss Universo: está arreglado

A los seguidores de Daniela Nicolás no les gustó nada que eliminaran a la chiquilla, así que no tardaron en opinar sobre el certamen.

Daniela Nicolás (fuente_ @danielanicolas)

Lamentablemente, Daniela Nicolás tuvo que abandonar el sueño de convertirse en la Miss Universo de este año. Sin embargo, la chilena sin duda se la jugó con todo. Sin embargo, no pudo alcanzar a entrar en los 21 puestos en la semifinal del certamen.

De las 74 concursantes que comenzaron el camino para conseguir la corona, 21 países avanzaron a la siguiente etapa. Estos los dieron a conocer por grupos de a siete, sin embargo, «Chile»  no sonó en ni uno de ellos. Y no sabemos cómo, si la Daniela Nicolás se mostró como una de las favoritas en la competencia de Miss Universo.

¿Qué dice el público sobre Daniela Nicolás?

La eliminación de Daniela Nicolás de Miss Universo llamó la atención a miles en redes sociales que estaban siguiendo la trayectoria de la chilena, que se lució recientemente con un traje inspirado en «La Pincoya».

Es por eso que a los fans no estuvieron contentos con su partida del certamen de belleza. Obviamente fue muy comentado en redes sociales, donde particularmente se cuestionó la estadía de la concursante de Argentina en Miss Universo, por sobre Daniela Nicolás.

Esto después de ser altamente criticada en redes sociales por hacer homenaje al fallecido Diego Maradona con un brillante traje de fútbol. Mientras algunos aplaudieron a la chiquilla en Miss Universo, a no todos le gustó el conjunto «deportivo», ni mucho menos la referencia al polémico futbolista.

Cabe recordar que a la competencia de Miss Universo solo le quedan dos competencias:  traje de baño y luego de gala.


Contenido patrocinado