La anécdota hot de José Antonio Neme en donde inesperadamente Diana Bolocco fue protagonista

Mientras el animador reveló sin censura los íntimos detalle de su última cita, Diana Bolocco salió al baile sin que ella se lo esperara.

José Antonio Neme (captura De Pantalla  Mega)

Durante los inicios de cada mañana en el matinal de Mega, los animadores se dan un tiempito para echar la talla y contar alguna divertida anécdota. Y en la emisión de hoy, José Antonio Neme contó sobre una fogosa cita que dejó sorprendida a su compañera de pantalla, Diana Bolocco. 

Y es que al parecer, de manera inesperada para la conductora, ella habría estado involucrada dentro de la historia. 

Según la información que recoge La Cuarta, todo ocurrió así. José Antonio Neme decidió contar en pantalla sobre el romántico encuentro que tuvo la semana pasada, partiendo por decirle a Diana, «tú me debes algo». 

«Yo el día viernes tuve una cita. Yo hace décadas que no tenía. Como se levantaron las cuarentenas en mi zona, se armó. Yo mi mejor pinta, mi vinito. Perfecto. Cerca de mi casa además, me fui caminando dos, tres cuadras. Todo iba perfecto», comenzó contando el animador.

Y dando un poco más de detalles, explicó que «llego yo al departamento. Comimos, buena onda. Coqueteos iban, coqueteos venían… después de estar sin relaciones sexuales durante 14 meses…».

A lo que su compañera le dijo inmediatamente: «José, no queríamos saber tanto. Y sabes qué, ahora entiendo tantas cosas». 

¿Diana Bolocco de cita de José Antonio Neme?

Dejando pasar el comentario de Diana, José Antonio Neme siguió contante su anécdota hot. 

«Espérate, nos estábamos trasladando por el departamento. Entonces yo antes de entrar al dormitorio digo, ‘voy a ir a baño’. Salgo del baño, cuando iba en el pasillo hacia el dormitorio, se veía la luz del televisor. Y empiezo a sentir a medida que me acerco al dormitorio una voz que se me hizo conocida», le dijo el conductor a su compañera.

«Una voz dulce pero nasal.. Yo dije ‘esta voz la conozco’. Me acerco, el dormitorio tenía un pasillo antes de llegar a la zona donde estaba la cama. Y de repente llego al lugar, el personaje en la cama… televisor grande. Y de repente miro la televisión… ¡y un capítulo repetido de Quién quiere ser millonario!», le comentó supuestamente indignado José Antonio Neme.

Y entre bromas, agregó «no pude hacer absolutamente nada. ¿Cómo es posible que me salgas hasta en las citas de los fines de semana?». 

«¿Ahí fregó todo?», le consultó una impactada Diana Bolocco a su compañero de pantalla. «Empezamos a jugar. No saqué sexo pero igual me vine con hartos datos», terminó por relatar entre risas el conductor.


Contenido patrocinado