¡Bienvenido Kai! Ya nació el retoño de Javiera Acevedo

Luego de varios reportes, finalmente fue la propia Javiera Acevedo que confirmó en sus redes sociales la llegada de su primer retoño.

Javiera Acevedo

Durante la mañana de este jueves comenzaron a circular las primeras informaciones de que finalmente Javiera Acevedo se había convertido en mamita por primera vez, recibiendo a su retoño Kai.

Esto debido a que el portal de noticias Glamorama informó que la familia de Federico Mekis, el padre del pequeño, ya lo había dado a conocer en sus redes sociales la noche de este miércoles. Aunque la actriz no había dicho nada hasta el momento.

Pero por fin la propia Javiera compartió en su cuenta de Instagram una hermosa postal en blanco y negro donde aparece junto a su mamá y con Kai ya en sus brazos.

«Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai ( 🌊)» comenzó escribiendo la rubia y guachaca para acompañar la fotito.

Siguiendo por esta línea, Javiera Acevedo agregó: «Eres mi razón de sonreír existir y todo lo demás. Eres sanito eres fuerte y te portas como un rey. Pesaste 4.390 kilos en un parto normal donde te prometo que fui una guerrera y por una gran razón».

«Mediste 54 cms y hoy me haces la mujer más feliz del mundo. Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar» continuó la intérprete nacional.

Para concluir su mensaje, Javiera le dedicó unas bellas palabras a Kai: «Por fin nos encontramos Guaton de mi corazón!».

La reacción de sus seguidores

Obviamente que a los minutos de dar a conocer esta hermosa noticia, la influencer se llenó de mensajitos por parte de sus amigos y fanáticos celebrando la tan esperada llegada del pequeño a este mundo.

Algunos de las famosas que le escribieron a Javiera fueron Juanita Ringeling, Belén Soto, Carola Varleta, Belenaza y Yasmín Vásquez, todas deseándole lo mejor en su nueva faceta como mamá.

Mientras que algunos de sus seguidores escribieron: «Felicidades!!!!!»; «Hermosa!!!! Muchas felicidades»; «Qué hermoso!!»; «Felicidades Javi 🙌 que regalo más grande»; «Una guerrera, un bebe enorme y aún así mamá lo dio todo» y «Felicidades mamita linda!!!».

Aquí te dejamos la postal de Javiera

Javiera Acevedo Mama


Contenido patrocinado