A lo Will Smith: Joche Bibbó compartió foto luego de subir 14 kilos por la cuarentena

A través de su Instagram, Joche Bibbó confesó su aumento de peso durante el encierro, y fueron cientos los comentarios que empatizaron con él.

Joche Bibbó (fuente Instagram)

Joche Bibbó subió una foto que causó furor en redes sociales. Y es que el argentino quiso ser lo más transparente con sus seguidores, y a través de una publicación, confesó el aumento de peso que ha tenido a raíz del encierro.

En su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de 700 mil personas, el ex chico reality compartió una postal que sorprendió a sus fanáticos. «Jaja me morfe todo en la cuarentena!! Mi peso es 78 kg y me fui a 92 kg. Te paso algo parecido?», escribió el cordobés.

Y tal parece, no fue el único que subió unos kilitos durante la pandemia. Ya que varios comentarios coincidieron con la misma situación de Joche Bibbó, y entre risas, le dejaron saber al argentino que no está solo.

«Que bueno pensé por un minuto que era el único», «Si subí de peso jajaja. Pienso que la mayoría subieron de peso es la realidad de todos jajaja», «Me pasó lo mismo hermanito» y «La historia de mi vida». Estos fueron solo algunos de los cientos de mensajes que se leen en la publicación del chiquillo tras subir 14 kilos. 

Foto de Joche Bibbó. (Fuente: Instagram - @joche888)
Foto de Joche Bibbó. (Fuente: Instagram – @joche888)

Joche Bibbó igualito a Will Smith

Durante esta semana, Joche Bibbó no ha sido el único en hacer público con sus seguidores un aumento de peso. De hecho, así mismo lo hizo Will Smith, uno de los actores más famosos del mundo. 

A través de su Instagram, el estadounidense subió una fotito que rápidamente si hizo viral en las redes social. «Voy a ser real con todos ustedes. Estoy en la peor forma de toda mi vida», escribió el actor.

Mostrando su rollito, y al igual que Joche Bibbó, fueron miles los comentarios de apoyo que le llovieron al artista. De hecho, tanto fue el impacto que tuvo su publicación, que se dio inicio a una nueva tendencia en Instagram. En donde los usuarios suben fotos mostrando el aumento de peso que han tenido luego del encierro.

180886530_2735711423408025_2147829763187932517_n
Foto de Will Smith (Fuente: Instagram – @willsmith)


Contenido patrocinado