¿Se quedó sin voz?: Miguel Bosé aclara los rumores sobre su carrera durante nueva entrevista

Durante el adelanto de una nueva entrevista, Miguel Bosé aclara varios rumores que han surgido, como la supuesta pérdida de su voz.

Miguel Bosé (fuente_ @miguelbose)

Se podría decir que Miguel Bosé es uno de los mayores exponentes de la música en España. Y de la mano de este éxito, también vienen bastantes polémicas y rumores. En este sentido, el cantante estrenará una nueva entrevista el próximo 11 de abril, en donde desmentirá varios cahuines que se han viralizado en los últimos años.

Uno de estos grandes rumores, y probablemente el que se ha extendido por más tiempo, es sobre la supuesta pérdida de voz de Miguel Bosé. Y es que tras varios conciertos, incluida su última presentación durante el Festival de Viña de 2018, son muchos los fanáticos que han cuestionado las habilidades vocales del artista.

Según la información que recoge La Tercera, durante los próximos días el cantante español dará una entrevista al medio La Sexta. Sin embargo, ya se realizó un adelanto en donde se revelan bastantes verdades con respecto a la vida y carrera del intérprete.

Los rumores de Miguel Bosé

Bajo la conducción del presentador Jordi Évole, Miguel Bosé se refirió a varios cahuines que se han dando durante los últimos años. Desde el deterioro de su voz hasta la supuesta muerte de su madre a raíz del Covid-19, el adelanto promete una íntima conversación y varias revelaciones importantes.

«¿Cuanto hace que no dabas una entrevista en la televisión Española?», es lo que le pregunta Évole al cantante al inicio del video. A lo que él responde «5 o 6 años».

Incluso, el conductor le pregunta directamente a Miguel Bosé que le ocurre con su voz. «Mi voz, que va y que viene. Ahora puedo hablar», confesó el artista. Haciendo referencia a que uno de los platos fuertes durante esta entrevista será el deterioro en las cuerdas vocales del español.

Además, tras el lamentable fallecimiento de su madre el pasado 2020, muchos medios asegurar que habría sido a causa del Covid-19. Sin embargo, aquí Bosé revelaría que la verdad no fue así.

«Tu madre tenía coronavirus», le dice en un momento el presentador. A lo que el cantante responde: «Mi madre no se murió de Covid. Y eso tiene que parar ya».

Por último, muchos han especulado con respecto a una vida de excesos del artista. Y es que con tal éxito y fama mundial, son pocos los gusto que el cantante no puede permitirse. Temática que al parecer también será parte de la entrevista.

«He tenido años salvajes. Drogas, sexo a los bestia, y un buen día me desperté y dije ‘se acabó’. He dejado todo hace 7 años».

Si aún no haz visto el adelanto, a continuación te dejamos el video completo:


Contenido patrocinado