«Se peleaban mucho»: Yuri recuerda cuando amenazó a sus padres con una pistola

A través de una entrevista, Yuri revela diversos episodios de violencia intrafamiliar. "Cuando ya no se lleven, mejor sepárense", aconsejó.

A través de una conversación en YouTube con el presentador Yordi Rosado, habló la cantante mexicana Yuri.

En la entrevista se hizo un recorrido por su vida profesional y personal, donde aprovechó de recordar diversos episodios de violencia intrafamiliar.

«Cuando ya no se lleven, mejor sepárense… no estoy de acuerdo con que la gente se separe, pero si definitivamente cuando hay golpes y cosas fuertes, sepárense, porque le hacen mucho daño a los hijos», comenzó diciendo Yuri.

Tras eso, la mujer de 57 años confiesa que la relación de sus padres no fue la mejor durante su infancia. Sin embargo, no fue hasta de adulta cuando se atendió con especialistas.

«Mi mamá y mi papá se peleaban mucho (…) hubo una vez que tuve que ir con una doctora para sanidad interior en el cristianismo, porque era un traumita que yo tenía de niña. Hay que tratar esas cosas porque si dañan tu niño interior», dijo.

Tras eso, Yuri relata un crudo episodio donde sus padres se encontraban discutiendo. «Recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y a mi papá un compadre le regaló una pistola. Yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior y dije: ‘Si saco la pistola se van a aplacar'», cuenta.

Al llegar a la cocina con el arma, la cantante recuerda decir «‘por favor ya dejen de pelear'», agregando en la conversación que la pistola estaba cargada.

«Entonces mis papás se quedaron rubios de ojos azules (…) y como que dijeron ‘miren lo que le estamos provocando a los chamacos’ y no se divorciaron de todas maneras«, dijo Yuri.

Los hermanos de Yuri

Al ser consultada si la situación le había afectado a sus otros dos hermanos (Carlos y Yamily), Yuri afirma que si, pero en diferente medida.

«Yo creo que los 3 de diferente manera, porque somos diferentes individuos y tu recibes las cosas según la edad que tengas (…) A lo mejor mi hermana la más pequeña, a nosotros a lo mejor más porque éramos unos niños que ya razonábamos», afirmó.

 Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado