¿¡Qué!? Julia Vial contó que su esposo recibió un combo tras pedir a un sujeto que usara mascarilla

Mientras hablaban de los permisos para hacer deporte, Julia Vial dio a conocer que su esposo protagonizó un desagradable incidente.

Julia Vial

En medio de una conversación en ‘Hola Chile’ sobre la franja horaria instaurada por el Gobierno que permite a quienes viven en comunas en Cuarentena o Transición salir a hacer actividad física, Julia Vial dio a conocer una desubicada situación que vivió su esposo.

Resulta que mientras hablaban de este permiso, la animadora señaló que su marido, el también periodista Leopoldo Muñoz fue víctima de un violento ataque. «Mi marido salió en la franja horaria para pasear al perro, y yo tengo una hija crónica por lo tanto nos cuidamos todos, él con doble mascarilla, etc» comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, Julia Vial afirmó que durante el paseo su esposo se dio cuenta de que «venía un tipo trotando vestido de blanco y mi marido le dice ‘flaco ponte mascarilla’, porque estaba lleno de familias».

Tras esto es que llegó la reacción que no se esperaba, pues el periodista le pidió prudentemente al sujeto que se pusiera una mascarilla, quien no tuvo una muy buena respuesta. «El tipo se da vuelta con un nivel de violencia y le pega un combo».

Frente a la reacción que tuvo su pareja, Julia Vial señaló que «mi marido preocupado (solamente) de que el tipo de la mascarilla se acercara».

Tras el relato de la animadora, su compañero Eduardo de la Iglesia no dudó en reprochar la actitud que tuvo el corredor. «Yo lo encuentro chalado dos veces, uno por andar sin mascarilla y dos por la reacción violenta. Es un imbécil, con todo cariño».

«Y eso es porque la autoridad sanitaria ha dicho en algunas oportunidades que quienes salen a correr pueden hacerlo sin mascarilla. Entonces la gente se queda con ciertos pedazos de información, y hoy la información tiene que ser lo más clara posible» cerró su particular historia Julia Vial.


Contenido patrocinado