Ándate Cabrito: Carolina Soto sacó aplausos con fotito luciendo su figura

Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina Soto sorprendió a sus seguidores al mostrar su regia figura en una foto que impactó.

Carolina Soto

La cantante chilena Carolina Soto se volvió conocida en nuestro país gracias a su paso por el programa de talentos ‘Rojo’. Y aunque ya han pasado varios años desde que se emitió el espacio, la chiquilla sigue en contacto con sus fanáticos a través de redes sociales.

Es por lo mismo que recientemente la intérprete dejó sin palabras a sus seguidores al compartir una postal en su cuenta de Instagram, ya que se lució al posar mostrando su curvilínea y regia figura.

«A pesar del complejo panorama, a seguir trabajando, nos toca re inventarnos y convertirnos siempre en una mejor versión de una misma ❤️ Se viene algo buenísimo!» es parte de lo que escribió Carolina Soto, junto con anunciar que se viene pronto su concierto online y dejar el link para comprar sus entraditas.

Obviamente que al poco tiempo de compartir la fotito, la chiquilla recibió más de 11 mil me gusta y decenas de comentarios donde le llovieron los piropos y los aplausos por lo guapa que está en la imagen.

«Te pasaste lo regia»; «Que guapa»; «Te ves hermosa»; «Wooow! Que estupendaaaa!!!»; «ay no que regia»; «Que guapisima divina»; «Qué guapa»; «Preciosaaa, cada vez te vez más lindaaaaa»; «Pero que bella…»; «Ay que mina!! Me encanta»; «Que mina, te pasaste regia» y «Es que yo te amo! Eres tremenda mujer!!!!!!» le escribieron a Carolina Soto.

Aquí te dejamos la fotito de Carolina Soto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAROLINA SOTO (@carosotooficial)

En caso de que algunos no lo conocieran, en marzo del 2019, Carolina Soto se sometió a una cirugía para instalarse una manga gástrica que le permitió bajar 22 kilos.

«Llevo toda una vida haciendo dietas, y tuve trastornos alimenticios cuando fui más chica. Empecé a averiguar de operaciones de este tipo con miedo porque había escuchado de malas experiencias» comentó en su momento la cantante en conversación con Las Últimas Noticias sobre la decisión de operarse.