Preocupación por Gissella Gallardo: Sufrió trombosis pulmonar

Fue la propia Gissella Gallardo la que tuvo que salir a confirmar a través de sus redes sociales que sufrió una trombosis pulmonar.

Gissella Gallardo

Durante las últimas horas Gissella Gallardo ha generado gran preocupación entre sus seguidores, esto luego de que fuera internada de urgencia en una clínica capitalina. Luego de varios rumores de lo que había ocurrido, fue la propia influencer quien salió a explicarlo.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la esposa de Mauricio Pinilla contó cual fue la compleja razón que la tiene hospitalizada. «Instamig@s gracias por tanta preocupación. Efectivamente tengo un infarto al pulmón- trombosis pulmonar. No tengo Covid, gracias a Dios y nunca he tenido» comenzó escribiendo.

Siguiendo por esta línea, Gissella Gallardo agregó: «Ahora a cuidarme más que nunca, para no volver a pasar por este dolor y angustia. Gracias a mi familia y amig@s por estar siempre y sobre todo a Dios por una nueva oportunidad».

Obviamente que su situación de inmediato generó gran preocupación entre sus seguidores y amigos quienes de inmediato partieron a dejarle mensajes de ánimo esperando que se recupere pronto del complejo estado en el que se encuentra.

«No más cigarro giseeee»: «Ojalá te recuperes pronto»; «Espero te recuperes pronto y todo esto solo sea aprendizaje»; «Mi gisse hermosa!! Mucho animo!!»; «Las mejores energías para ti!!!!»; «Mejórate pronto Gisse»; «Que bueno leerte y saber que estas mejor» y «Que tengas pronta recuperación» le escribieron a Gissella Gallardo.

El mensaje de Mauricio Pinilla

Y uno que de inmediato salió a comentar sobre esta situación fue su esposo, Mauricio Pinilla, quien a través de sus historias de la red social escribió un corto pero sentido mensaje dedicado a la chiquilla.

«Después de casi 24 horas sin dormir, ya de vuelta a casa gracias a Dios con mi @gissepaz. Gracias por la preocupación y buenas vibras» le escribió a Gissella Gallardo el futbolista.

Pinilla Story Gissella

Pero la cosa no se quedó, ya que acallando todos los rumores de un supuesto quiebre, posteriormente el futbolista subió una romántica postal desde la clínica con el simple mensaje: «saldremos de ésta, mi amor».

Gissella Gallardo
Gissella Gallardo


Contenido patrocinado