¡No te la pierdas!: Estrenarán ‘El Agente Topo’ en televisión abierta este viernes

Este viernes, TVN transmitirá por primera vez en televisión abierta la película 'El Agente Topo', nominada a los premios Oscar 2021.

El Agente Topo (fuente_ @cinemachile)

Este domingo que viene, se celebrará la versión 2021 de los Premios Oscar. En donde estará compitiendo nada más y nada menos, que una producción de nuestro chilito. Y es que ‘El Agente Topo’ causó furor desde su estreno, y ahora será parte de la ceremonia en la categoría por ‘Mejor Documental’. 

Es por esta misma razón, que como antesala de la premiación, TVN estrenará por primera vez la película a través de la televisión abierta. Si eres uno de los que aún no ve la cinta, este viernes 23 de abril, en horario Prime -a las 22:30 aproximadamente-, podrás sintonizar el canal para disfrutar de esta conmovedora historia. 

Y es que desde su estreno en junio del año pasado, ‘El Agente Topo’ ha encantado los corazones de todos los que han visto el documental. Aclamada por la crítica, ahora será parte de los premios Oscar 2021 representando a nuestro país. 

¿De que se trata ‘El Agente Topo?

Si aún no sabes mucho sobre que trata la historia, te contamos que ‘El Agente Topo’ tiene como protagonista Don Sergio. Un anciano de 80 años, quien luego de pasar por un casting masivo de abuelitos, es el elegido para realizar una misión secreta dentro de un hogar de adultos mayores. 

Aquí, Sergio se infiltrará en el recinto, para descubrir si es que han estado cuidado bien de una de las residentes. Sin embargo, esta simple sinopsis se queda corta en cuanto a todo lo que ‘El Agente Topo’ deja ver. Sin ánimos de spoilerte, solo podemos adelantar que sin duda es una cinta que te hará reflexionar, e incluso, soltar algunas lágrimas de emoción. 

Sergio Chamy, el mismísmo agente topo, ya se encuentra en Estados Unidos para asistir a la premiación de los Oscar 2021. En compañía del equipo que realizó esta bella película, así como también, la directora chilena, Maite Alberdi. 

«Hola, como están?? Antes que todo, no puedo creer tanto cariño, preocupación y buenos deseos… Es hasta difícil de encontrar las palabras para agradecer las demostraciones de afecto hacia mi y mi familia. Les cuento que después de muchas horas y protocolos, estamos acá con el equipo y mi hija Dalal. Estamos felices de haber llegado bien y nos vamos a la cuarentena hasta el día de los premios. Un abrazo muy agradecido». Fue el testimonio que escribió Chamy en su cuenta de Instagram. 

Puedes ver ‘El Agente Topo’ este viernes a través de las pantallas de TVN. Y en caso de que te lo pierdas, el documental también está disponible en la plataforma Netflix. 

 


Contenido patrocinado