Fernando Godoy a sólo días de ‘Mi Barrio’: «Siento que estoy partiendo de cero»

Este sábado a las 22:30 horas comenzará 'Mi Barrio', el nuevo programa de humor de Mega que liderará el actor Fernando Godoy.

Fernando Godoy

Pocos días faltan para el estreno en Mega de ‘Mi Barrio’, programa de humor liderado por Fernando Godoy.

El próximo sábado a las 22:30 horas es la fecha que fijó la señal para su debut y el chiquillo se refirió a eso en una entrevista con TiempoX.

«Estoy contento de este proyecto, que es uno muy entretenido, que llega justamente a llenar este espacio que todos queremos, que es reírnos, que es liberar un poco la mente de tanta noticia mala y poder entretenerlos, poder gozar con el talento del elenco», dijo.

‘Mi Barrio’ llega después de que el clásico programa ‘Morandé con Compañía’ llegara a su fin. Sin embargo, Godoy afirma que «no hemos sentido, hasta el momento, que estamos haciendo un reemplazo».

Sobre si existirán diferencias en relación al anterior programa, Fernando afirma que han «avanzado por un formato interesante, por soluciones de comedia bastante especiales y queremos ser tan contingentes como inteligentes a la hora de poder entretener».

«No tiene que ver con lo que ya se hizo, sino que con lo que estamos haciendo ahora, con nuestra realidad, con nuestra actualidad», explicó.

Un hito en la carrera de Fernando

Cabe señalar que no ha sido el único desafío de Fernando Godoy en televisión. Ya se ha hecho cargo de variados programas en su carrera, entre los que destacan ‘La Muralla Infernal’ (2009) y ‘Xtreme Dance Chile’ (2013).

Sin embargo, el chiquillo es consecuente y asume que hay un nuevo desafío que cumplir, debido a la trayectoria del elenco presente, el que ha participado en el jubilado programa desde hace muchos años.

«Me siento que estoy partiendo de cero. Si bien hay una historia, que la respeto y la entiendo, yo estoy haciendo un programa nuevo… Sin tener que recordar y hacerse cargo de lo antiguo, creo que no va por ahí», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Godoy (@fernandoflow)


Contenido patrocinado