Se pasó: Así fue la llegada de ‘El Agente Topo’ a los premios Oscar

Este domingo Sergio Chamy, acompañado de las realizadoras de 'El Agente Topo' llegaron a la alfombra roja de los premios Oscar.

El Agente Topo

A esta hora se desarrolla la entrega número 93 de los Premios Oscar, Y a pesar de que lamentablemente ‘El Agente Topo’ no se llevó la estatuilla, el equipo completo, incluido don Sergio Chamy llegaron a la ceremonia ataviados con sus mejores pilchas.

Cerca de las 19:30 horas fue su turno de pasar por la codiciada alfombra roja, donde su directora Maite Alberdi se lució con un vestido vaporoso blanco y negro, mientras que la productora Marcela Santibañez optó un vestido blanco con cola y mangas. Finalmente don Sergio se robó todas las miradas con un smoking y humita.

Entrevista en la alfombra roja

Posteriormente el equipo de ‘El Agente Topo’ fue entrevistado por TNT, donde don Sergio aseguró que estaba muy contento de viajar por primera vez en avión y de estar en Estados Unidos. Tras esto le preguntaron si llevaba sus lentes de espía, a lo que comentó que sí, lo que de inmediato generó risas.

Tras esto, Maite Alberdi señaló que «somos parte de un momento histórico, sobre todo para el cine chileno. Somos las primeras mujeres nominadas y sentimos que caminamos con las directoras latinas detrás hoy. Es el primer documental chileno nominado y sentimos que Chile es un país de documentalistas históricamente».

«Es una posta que hoy día representamos nosotros y esperamos que en el futuro se presenten otros» agregó la directora a cargo de ‘El Agente Topo’.

Finalmente don Sergio se encargó de entregar un mensaje. «Estoy conociendo un país maravilloso, me ha encantado todo lo que he visto y ojalá muchos chilenos puedan llegar aquí también» comenzó señalando.

Junto con esto, el protagonista de ‘El Agente Topo’ agregó: «Son tantas las emociones que he vivido que estoy como… volando».


Contenido patrocinado