«Me quedé en panne»: Neme protagonizó divertido chascarro en ‘Mucho Gusto’

Esta mañana José Antonio Neme no pudo llegar a tiempo al matinal al quedarse sin bencina en su autito. Sus colegas lo agarraron pal chuleteo.

José Antonio Neme

Sólo una semana lleva el periodista José Antonio Neme en ‘Mucho Gusto’ y ya protagonizó un chascarro.

Esta mañana mientras iniciaba el programa, el chiquillo todavía no había llegado al canal, debido a que se encontraba en un kilométrico taco en avenida Kennedy en la comuna de Las Condes.

Sin embargo, al llegar Simón Oliveros al lugar, Neme le cuenta la firme y afirma que «me quedé en panne», por lo que estaba esperando una grúa que lo llevara al canal.

«¿Tú sabes cómo se llama esta panne, cierto?», le dijo Simón, a lo que José Antonio responde que «ahora, más encima, van a decir que uno es huevón».

Tras el hecho, Neme menciona que «siempre cuando se prende la lucecita (que señala la escasez de bencina), igual digo que me queda harta gasolina, como tres días más, entonces este era el cuarto día, y no me acordé».

«La gente debe estar pensando que esto es un galleteo, pero no lo es, esta no es la primera vez que me quedo en panne así», dijo el periodista, mientras que en el estudio Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar se reían.

Tras eso, el chiquillo explicó que siempre se dirige al canal a las 7 de la mañana, donde aprovechó de hacer alusión al ministro de Educación.

«El ministro Figueroa le recomendó a los estudiantes salir temprano y yo como buen estudiante le hice caso. El presidente también vive por acá, ¿lo habrán controlado? Mientras no pase por el casino», dijo sin pelos en la lengua.

Al pasar algunos minutitos, la grúa se hizo presente y retiró el autito de José Antonio del lugar, llegando tiempo después al matinal.

Gracias a Neme, ‘Mucho Gusto’ subió

Cabe señalar que tras el arribo del periodista a ‘Mucho Gusto’ la sintonía del espacio ha subido, promediando sobre los 7 puntos de rating. No obstante, todavía aún no logra superar a ‘Contigo en la Mañana’ de Chilevisión.

Neme
Imagen: Mega


Contenido patrocinado