«Maravillosa»: Gala Caldirola encanta a fanáticos con fotito en bikini

A través de su cuenta de Instagram, la española Gala Caldirola deslumbró a sus seguidores con una postal en bikini, en medio de la playa.

Gala Caldirola (fuente_ @galadrielcaldirola) (1)

Una vez más, la modelo Gala Caldirola enciende las redes sociales. Y es que de tanto en tanto, la chiquilla vuelve loco a sus fanáticos con destapadas postales en diferentes lugares del mundo. Esta vez, no fue la excepción, ya que la española se lució con una fotito en bikini en medio de una paradisíaca playa. Registro que se llenó de coquetos comentarios por parte de sus seguidores.

Recordemos, que ex chica reality cuenta con una inmensa red de fanáticos. De hecho, en su cuenta de Instagram, la modelo ya suma más de 2.5 millones de seguidores. Los que día a día la acompañan en sus aventuras junto con su marido Mauricio Isla y su pequeña hija Luz.

Por estos días, la española se encuentra en las costas de Brasil, desde donde publicó las postales. Vistiendo un pequeño bikini sobre una roca y con el mar cristalino de fondo, la chiquilla se lució nuevamente con esta fotito.

«Praia de joatinga. Es una pequeña playa escondida dentro de un condominio privado en el que NO vivo, pero en el que me han dejado pasar un par de veces. No se si por ponerles carita de ángel o por que en realidad dejan pasar a los turistas para conocer la playa. Es preciosa por que está rodeada de mucha naturaleza», comenzó escribiendo la española al pie de su foto.

«Hay poca gente, el mar es muy agitado y puedes hacer surf. La energía en ese lugar es muy especial», describió también la modelo. Publicación que no se quedó sin reacciones, ya que los comentarios se llenaron de piropos.

Los piropos para Gala Caldirola

«Hermosa Gala», «Maravillosa», «Una diosa, un bombón» y «La más linda de todas», fueron solo algunos de los coquetos comentarios que recibió la chiquilla en sus redes sociales. Y es que Gala ya sabe como conquistar a sus seguidores con sus bellas postales.


Contenido patrocinado