«Los felicito y les agradezco»: Mariela Sotomayor dijo adiós a ‘Me Late’

La tarde de ayer, la periodista Mariela Sotomayor renunció al programa argumentando nuevos proyectos profesionales.

La jornada de ayer renunció al programa ‘Me Late’ de TV+, la periodista Mariela Sotomayor.

Inesperado por los televidentes, la chiquilla justificó su salida argumentando que tiene nuevos proyectos referentes a su agencia.

«Yo les quiero agradecer por todo este tiempo. Me voy a emprender un proyecto femenino (y) también estoy muy contenta con mi agencia. Voy a hacer mucho contenido entretenido, así que nos vamos a estar copuchando todos los días igual», dijo Mariela en declaraciones recogidas por Página 7.

Además, la chiquilla expresó que «el espectáculo chileno da trabajo y ningún trabajo no es esencial, porque a fin de mes recibir un sueldo para cada persona es algo esencial. Los felicito y les agradezco por todas estas risas y por haberme acompañado».

Daniel Fuenzalida, animador del programa enfatizó la buena onda y le deseó lo mejor a su compañera de trabajo.

«Mariela va a tener algunos proyectos, nos va a acompañar hasta acá, pero va a estar de entrada y salida en Me Late, así que siempre hay buena onda. Que le vaya muy bien no solo en ese proyecto sino que en todo lo que usted está emprendiendo, así que desde acá todo el cariño mi querida Mari«, dijo.

Tras eso, Mariela respondió «gracias a ustedes por dar la lucha, cuando nadie la dio, por mantener vivo el espectáculo».

La llegada de Mariela al programa

Cabe señalar que Sotomayor llegó al programa tras la abrupta salida de Cecilia Gutiérrez del programa, donde Fuenzalida justificó su salida por motivos netamente comerciales.

«Lo que vi es que ella tiene su emprendimiento con ‘Primer Plano del Pueblo’, donde cumple roles de productora ejecutiva y conductora, entonces creo que editorial y comercialmente ambos programas se cruzan», dijo el chiquillo hace un tiempo a Las Últimas Noticias.

Revisa el programa completo a continuación:


Contenido patrocinado