Lisandra Silva soprende a fanáticos con lanzamiento de un nuevo perfume

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cubana Lisandra Silva, anunció que próximamente lanzará un perfume bajo su nueva marca.

Lisandra Silva (fuente_ @lisandrasilva)

Es posible decir que Lisandra Silva es una de mas mayores influencers en nuestro país. Con más de 1.9 millones de seguidores en Instagram, la modelo ha logrado construir una inmensa red de fanáticos. Quienes día a día la acompañan en sus aventuras. Ahora, la cubana dará comienzo a una nueva etapa de su vida, en donde será la dueña de una nueva marco bajo su nombre. Y para dar la patita inicial, la ex chica reality anunció que lanzará un nuevo perfume.

A través de una publicación, la chiquilla confirmó este tremendo notición, el cual tiene emocionado a todos sus fanáticos. Y es que con una exótica fotito, en donde se le puede ver al pie de una cascada, la modelo dio una primera mirada de este producto.

Perfume que estará bajo la marca Lis By Lis, una empresa fundada por la mismísima Lisandra Silva.

Recordemos, que la que morena se hizo conocida tras un exitoso paso por el reality de Mega, ‘Doble Tentación’. Sin embargo, su legado no terminó solo en las pantallas, ya que ha logrado consolidarse como importante influencer en nuestro chilito.

El nuevo perfume de Lisandra Silva

«Hoy 1ro de abril, comienza el conteo regresivo para @lisbylisoficial. A partir del 17 de abril, en conmemoración al cumpleaños de mi madre Pilar, podrán tener acceso anticipado a la página web y reservar tu producto». Con esta frase, la cubana anunció el lanzamiento de su nuevo perfume.

Y si bien este será el primer producto en venta bajo su nueva marca, parece que no sería el único. Ya que la chiquilla planea construir todo un emprendimiento a su nombre. «Hasta la fecha estaré mostrando todo el proyecto. Espero que lo amen tanto como yo. Las amo», escribió a sus fans Lisandra Silva en su cuenta.

«Cree un perfume que hará que te enamores de ti misma. Ese aroma que te hará sentir poderosa y sensual. Con notas de jazmín, sándalo y manzana verde hacen el balance perfecto entre cítrico, floral y frutal. Es fresco y amaderado. Un perfume delicado pero con mucha personalidad».

Con estas palabras, la modelo describió como será este nuevo producto, el cual estará disponible para todos sus fanáticos el próximo 17 de abril. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)


Contenido patrocinado