La bella reflexión de don Sergio Chamy tras volver a nuestro país

A través de su cuenta de Instagram, don Sergio Chamy publicó un sentido mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores.

Don Sergio Agente (1)

No cabe duda que don Sergio Chamy se convirtió en un fenómeno en nuestro país gracias a su participación en la película nominada al Oscar ‘El Agente Topo’, ganándose todo el cariño del público.

A pesar de que la cinta de la directora Maite Alberdi no se llevó la preciada estatuilla, de todas formas el hombre de 87 años está feliz de su viaje a Estados Unidos. Así que ya de vuelta en nuestro país compartió una emotiva reflexión.

«Hola, espero que estén todos muy bien… Les cuento que me voy a mi cuarentena obligatoria con el corazón lleno de recuerdos y experiencias maravillosas que jamás pensé que viviría (menos a mi edad)» comenzó escribiendo don Sergio en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea agregó: «Pero lo más importante, es todo el cariño y apoyo que me han brindado todo este tiempo. Ese es uno de los trofeos más importantes que he podido lograr. Un abrazo!!!» junto con una foto en la que aparece tomando el avión.

Al poco tiempo de subir la postal, don Sergio recibió más de 83 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes lo felicitaron por su paso por la importante premiación, además de pedirle que se cuidara en este viaje.

«Lo mas grande don sergio»; «Aproveche de descansar Don Sergio, lo queremos mucho y estamos muy orgullosos de usted»; «Ud. Me inspira a ser mejor persona , Gracias por tanto»; «que llegue bien, lo quiero»; «Lo queremos mucho. Para nosotros usted ganó» y «queremos mas historias y reportes del Agente Topo» le escribieron.

Sergio Chamy Instagram
Sergio Chamy Instagram

Hasta posó con el Oscar

Aunque ‘El Agente Topo’ no logró llevarse el Oscar a Mejor Documental, los ganadores de la categoría quedaron encantados con don Sergio e incluso dejaron que posara con la estatuilla.

«Qué feliz me siento!! Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón… Esas son las ganancias de la vida… Sólo hay que saber encontrarlas!!!!! Gracias por tanto cariño!» escribió el protagonista de la cinta.


Contenido patrocinado