Kramer sorprende con vídeo del recuerdo junto a Felipe Camiroaga

El comediante Stefan Kramer utilizó sus redes sociales para publicar un capítulo del programa "Halcón y Camaleón", donde aparece Camiroaga.

Kramer

Stefan Kramer suele usar sus redes sociales para compartir fotografías de su día a día. Sin embargo, esta vez sorprendió con un vídeo del recuerdo donde aparece Felipe Camiroaga.

En el registro publicado en su cuenta de Instagram, el comediante imita a Leo Rey mientras bromea a un joven Américo, a quien le enseña en tono de broma a tener una mejor voz.

Te puede interesar: «Tamara Acosta y su sincera confesión sobre vivir con depresión endógena»

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue que aparece el fallecido animador de TVN. Y es que el vídeo corresponde a un capítulo de «Halcón y Camaleón», programa que era animado por Camiroaga y Kramer.

De inmediato, la publicación de Stefan se llenó de comentarios. «Que gran recuerdo», «que lindo recuerdo, siempre estaras con nosotros FELIPE», «Felipito hermoso tan humilde el siempre dejado a los demás brillar», fueron algunos de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer)

Stefan Kramer agarra pal leseo a Rodrigo Sepúlveda

Hace unos días, el animador publicó un divertido vídeo, donde aparece imitando al conductor de Mega, Rodrigo Sepúlveda.

A través del registro, Kramer les deseó a todos un buen día imitando al animador. «Hola hola, buenos días, cómo están. Buen lunes para todos, sí, ¿por qué no?. Está bien, está muy bien, perfecto, sí, te lo cedo. Buena semana, solamente para saludar, para decirles que los quiero mucho, te lo cedo, chau, chau», dice.

«Buen lunes para todos!! Abrazo virtual», escribió junto a la publicación que respondida por el propio Sepúlveda a través de Twitter.

Sin embargo esta no es la primera vez que Kramer bromea con Rodrigo, ya que anteriormente hizo una parodia del discurso del periodista con respecto a la cuarentena.

 


Contenido patrocinado