¡Feliz cumpleaños Pollo! Celebramos con los mejores temas de Santaferia

Este 21 de abril, el querido Pollo de Santaferia llegó a los 30 añitos, así que en la Corazón queremos celebrarlo como corresponde.

Pollo Santaferia

No cabe duda que Santaferia es una de las bandas que más queremos en la Número Uno de Chile, ya que los chiquillos son de los favoritos de nuestro público, además de que el 2019 fueron unos de los invitados de honor en la Gran Noche de la Corazón donde hicieron gozar a nuestro público.

Así que no podíamos dejar pasar una fecha tan importante como hoy, pues este 21 de abril Alonso ‘Pollo’ González celebra sus 30 décadas y obviamente que sus fanáticos lo llenaron de saludos en la cuenta oficial de Instagram de la popular banda nacional.

Instagram Santaferia
Instagram Santaferia

«Que lo baile como quiera!!!»; «Te amo pollo! Sabélo!!!!»; «Feliz cumple al mejor ❤👏🏻🎂»; «Muchas felicidades !!!»; «Awwww feliz cumpleaños a mi crush»; «Felicidades mil sos un crack»; «Felicidades Pollito hermosooooo»; «Feliz cumpleaños !! Seco» y «Feliz vuelta al sol todo el newen para ti» le escribieron al vocalista de Santaferia.

Y en la Más Querida de Chile no nos queremos quedar al margen del cumpleaños del Pollo querido, así que te dejamos con las mejores 10 canciones de Santaferia en esta nueva vuelta al sol.

1. El gil de tu ex

2. Algún día volverás

3. Haciendo nada

4. Si te marchas, no hay manera

5. Sakate uno

6. Mariajuana ft. Los Vásquez

7. El derecho de vivir en paz

8. Como duele

9. Feliz con verte

10. María

El éxito de Santaferia

Para aquellos que no sabía, Santaferia se formó oficialmente en 2006, luego de que nuevos integrantes llegaran a la banda que en ese momento se llamada ‘La Familia Iskariote’. Desde ese momento que comenzaron a formar parte de la llamada ‘nueva cumbia chilena’, sacando éxito tras éxito, incluyendo en sus canciones temáticas de todo tipo.

Fue en 2016 que el grupo de Pollo cumplió su primera década de vida, celebrándolo con todo en un concierto que reunió a más de 13 mil personas en el Movistar Arena. Posteriormente en 2018, formaron parte del Festival del Huaso de Olmué y del Lollapalooza, mientras que en 2019 participaron de la Gran Noche de la Corazón.


Contenido patrocinado