¡La Mañana de la Corazón le tomó prestada una sección a nuestro Patito!

Esta mañana, Evelyn, Chavito, la señora Nelly e incluso Dj Toti se disfrazaron de Cupido para ayudar a un joven que quería hablar son su polola.

La Mañana de la Corazón

La Mañana de la Corazón homenajeó a nuestro Patito Torres, realizando una icónica sección.

‘De Corazón a Corazón’ ha sido la segmento insigne del Festival de la Corazón, donde dos personas se llaman para decirse todo lo que se quieren.

Es por eso que el equipo mañanero conformado por nuestra Sita Evelyn, Chavito, la señora Nelly y hasta Dj Toti se paletearon con un auditor de Temuco para contactarse con su polola que vive en Santiago, y por la cuarentena no se han visto hace un año.

«Nos conocimos por amigos en común en Facebook», dijo el enamorado, mientras los chiquillos tomaban el cuernófono para llamar a Isabel.

«Se me cumplió el sueño, que la iba a saludar por la radio yo le dije que hoy día iba a ser un día de sorpresas», dijo el chiquillo.

Finalmente el hombrón cierra sólo la llamaba «para decirle que la quiero mucho y la amo con todo mi corazón y que siempre voy a estar al lado de ella».

Sin embargo, la chiquilla un tanto sorprendida no sabía siquiera de que radio la estaban llamando, provocando las risas de nuestro equipo.

En eso, Chavito va más allá y pregunta como andan en el acto de amar, a lo que la Isabel sólo responde «se hace lo que se puede», cerrando el llamado entre carcajadas y risas de los presentes.

Escucha La Mañana de la Corazón

Todas y estas locuras están de lunes a sábado de 08:00 a 12:00 horas, puedes escucharlas junto a Evelyn Bravo, Chavito y la señora Nelly en ‘La Mañana de la Corazón’.

Si quieres pedir tu canción favorita, participar en concursos o simplemente entregar tu opinión, nuestras líneas están abiertas para que llames al 22 381 2041 y 22 381 2042, además de nuestro Whatsapp +569 6785 3972.

Pero eso no es todo, ya que la ‘más querida de Chile’ tiene preparada una espectacular programación que puedes escuchar las 24 horas del día y en cualquier parte del mundo a través del siguiente link.


Contenido patrocinado