Detienen en Limache a hombre que realizaba particular delivery

El joven de 24 años fue detenido por la Policía de Investigaciones mientras realizaba "delivery".

Delivery

Un joven de 24 años fue detenido por ofrecer «delivery de drogas» a través de redes sociales en la comuna de Limache.

El negocio, que ofrecía a través de redes sociales, fue truncado por detectives del Equipo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI. El hombre fue pillado mientras entregaba marihuana a uno de sus clientes.

Según antecedentes, el sujeto utilizaba la aplicación «Grindr» para captar clientes, a quienes los citaba en distintos lugares para concretar la entrega por medio de delivery.

Te puede interesar: «Indignante: Diputados aprueban suspender cobro de intereses a candidatos»

Así lo indicó Robinson, jefe de la PDI de Limache, quien en conversación con Radio BioBio agregó que tras el hecho, la policía llegó hasta la casa del joven. En el lugar incautaron una importante cantidad de droga, avaluada en más de 2 millones de pesos.

Además, en la vivienda encontraron dinero en efectivo y una pesa digital utilizada para la dosificación de la sustancia ilícita.

En cuanto al hombre, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Limache para llevar a cabo su correspondiente control de detención.

Cabe mencionar que hace un mes se registró un hecho parecido en Concón. En esta comuna un sujeto de 38 años fue detenido por vender droga en el borde costero.


Contenido patrocinado