Chico Trujillo sorprende con el estreno del videoclip de su tema «Mil versiones»

Junto con nuevo canal de YouTube, la agrupación chilena Chico Trujillo presenta el videoclip de su canción "Mil versiones''.

A fines del año pasado, Chico Trujillo sorprendió en con el estreno de su tema «Mil versiones». Y ahora, la agrupación de cumbia chilena encanta a sus fanáticos con la presentación del videoclip oficial de la canción. El que además, llega de la mano de un nuevo canal de YouTube, plataforma dedicada a la publicación de videos para toditos los gustos. 

Con la llegada de esta nueva canción, podemos ver a los embajadores del grupo, Pájaro Araya y El Macha, entregarnos un hitazo lleno de la cumbia fiestera a la que ya estamos acostumbrados. 

Recordemos, que Chico Trujillo es uno de las agrupaciones más exitosas de nuestro país. En donde por más de dos décadas, han logrado cruzar las fronteras nacionales con su música, y ser escuchados en toda Latino América. 

Y es que, ¿quién no ha cantado en pleno carrete los temas ‘Loca’, ‘Medallita’ o ‘Gran pecador’? A estas alturas del partido, ya sabemos que a fiesta que vamos, estará sonando una canción de estos cumbieros.

Chico Trujillo y su estreno durante la pandemia

A pesar de la pandemia y las cuarentenas, Chicho Trujilo no quiso dejar de lado su esencia carretera. Por lo que con ‘Mil Versiones’, puedes armar una fiesta bailable en la comodidad de tu casa y sin la necesidad de salir a la calle. 

Además, con la creación de su nuevo canal de YouTube y este videoclip, se configura el primer capítulo del ciclo “Cumbias para no morir”, iniciativa de carácter humanitario, y antídoto para un periodo en que la celebración y consecuente baile parecen tan ausentes.

El video de ‘Mil versiones‘ fue dirigido por el director J.G Biggs, en un innovador formato de imagen en 360 grados. En donde podemos a ver a los muchachos de Chico Trujillo mientras tocan, bailan y cantan en unos pocos metros cuadrados. 


Contenido patrocinado