Avísale a tus chicocos: Gary Medel realizará torneo de Fortnite este miércoles

El 'Pitbull' se va a poner con 3.000 dólares al campeón de esta tarde. Sólo debes seguir algunas instrucciones para participar.

Gary Medel

Mientras se recupera de su lesión en la pierna Gary Medel hace de las suyas a través de internet jugando diversos videojuegos.

A través de su canal en la plataforma Twitch, el chiquillo ha tenido una buena recepción por parte de sus seguidores que ya cosechan más de 90 mil.

Fortnite ha sido el juego favorito del ‘Pitbull’ durante todo este tiempo, y es por eso que puso regalón porque hoy a las 16:00 horas, el chiquillo realizará en su canal una torneo especial que será transmitido en su canal.

«En verdad son buenos para Fornite??? 🤔 Ok, veamos que tan buenos son… Los invito a la GARY EXPRESS CUP!!! Inscribite con tu trío y participa por un pozo de USD 3.000 en premios. Es abierto para todo público«, puso en su cuenta de Instagram.

Según explica la publicación consistirá en un fase inicial donde jugarán cuatro partidas, donde serán elegidos los mejores 32 tríos, para pasar a la gran final.

En la última etapa, también serán 4 partidas y se definirá al ganador del millonario premio.

Gary Medel
Imagen: Instagram

¿Cómo participar en el torneo?

Sólo debes tener instalada la aplicación Discord y acceder a taplink.cc/twscrims , y seleccionar al canal ‘Gary Express Cup’.

Por supuesto, no está demás mencionar que debes tener instalada el videojuego en tu celular, computador o consola, el que está disponible de forma gratuita en su sitio oficial.

El chascarro del ‘Pitbull’

Hace pocos días se hizo viral una divertida situación protagonizada por Gary Medel mientras jugaba Fortnite.

En una partida junto a sus hijos y otras personas, el chiquillo fue ‘asesinado’ por uno de ellos, desatando su ira.

«¡Oye pajarón cul…! ¿Quién fue ese?», dijo Gary, a lo que rápidamente cachó que se trataba de uno de sus retoños, provocando la risa de los presentes.

Inmediatamente, corrigió y se disculpó: «¡Ah es mi hijo!, Perdón hijo».


Contenido patrocinado