Viñuela está chocho: Celebró el cumpleaños número 4 de su retoño

Este mes cumple 4 años Tomás, hijo de José Miguel Viñuela que nació de manera prematura en 2017 y que mantuvo preocupado al animador.

Viñuela

Pese a que no ha sido un período muy fácil para José Miguel Viñuela, este lunes decidió darse un respiro y celebrar a Tomás quien cumplió cuatro añitos.

En su cuenta de Instagram, el animador de ‘Mucho Gusto’ aprovechó de dedicar unas palabras a su retoño.

«Felices 4 años amor lindo…. Mira en lo q te vas convirtiendo.. y pensar que naciste de 32 semanas…», escribió el risueño conductor, recordando que el chiquillo nació de forma prematura.

Asimismo aprovechó de mandar un saludo a los padres que han tenido que sufrir la pérdida de un hijo o que han pasado una situación similar al animador.

«Un besito al cielo por los que partieron tempranamente y otro para esas mamás de hijos prematuros que pasaron y pasan por lo mismo«, expresó Viñuela.

El segundo de Viñuela

En marzo de 2017, José Miguel Viñuela anunció a través de Instagram el nacimiento de Tomás, el segundo hijo del animador que tuvo junto a su esposa Constanza Lira.

«Bienvenido al mundo Tomás Viñuela Lira.. nació el 15 de marzo a las 4:15 am de 32 semanas.. pesó 2 kilos 100 y midió 44 cm. Ahora a rezar para q se recupere las próximas semanas en la incubadora», escribió José Miguel.

Con el pasar de los días, el avance del pequeño fue favorable, por lo que al poco tiempo fue dado de alta.

«Era la primera vez que lo vería y estaba expectante. Los pusimos frente a frente y le explicamos que era su hermanito, que tenía que cuidarlo y quererlo», dijo Viñuela en una entrevista a Las Últimas Noticias.

Además, el animador contó que «uno tiene que ser riguroso con lo que te dicen los doctores y echarle para adelante. Al principio fue bien angustiante pero después la guagüita empieza a ganar peso uno siente que llegó a la cima y empiezas a sentirte más tranquilo, aunque no deja de ser tedioso tener que ir a la clínica dos o tres veces por día e irte de ahí sin tu hijo».


Contenido patrocinado