Quedó estupendo: Nelson Mauri comparte fotitos de intervención estética que se hizo en labios

El bailarín publicó en sus redes sociales el nuevo procedimiento estético que se hizo en el rostro, y contó como fue la experiencia.

Nelson Mauri (fuente_ Radio Pudahuel)

Un nuevo día, y un nuevo famosillo que comparte en sus redes sociales algún arreglín estético. Esta semana, fue el turno del ex chico Rojo, Nelson Mauri. Quien a través de su cuenta de Instagram, documentó a sus seguidores el nuevo procedimiento de belleza que se realizó en su rostro. 

La micropigmentación de labios es la nueva intervención de moda, y aparentemente el bailarín tampoco pudo resistirse. Según la información que recoge La Cuarta, el chiquillo grabó una serie de historias de Instagram, en donde compartió con sus fanáticos todo el proceso. 

A pesar de que este procedimiento se hace con la ayuda de micro agujas, parece que Nelson Mauri tuvo suerte. Y es que según lo que contó, prácticamente ni le dolió

Y si bien en las fotitos que publicó luego del arreglín se le ven los labios un tanto inflamados, el bailarín asegura que es una reacción totalmente normal. “Se ven un poquito hinchados pero es parte del proceso. Les voy a ir contando todos los días siguientes para que vean el resultado final”, comentó. 

Puede que no sea del gusto de muchos, pero Nelson Mauri quedó encantado con el resultado de sus nuevos labios. “A mi me encantaron”, contó el chiquillo en sus redes sociales. 

Nelson Mauri tras intervención estética. (fuente: La Cuarta)
Nelson Mauri tras intervención estética. (Fuente: La Cuarta)

¿Qué es la micropigmentación? 

Para los que les guste maquillarse pero ahorrar tiempo, la micropigmentación quizás sea la solución. Y es que esta nueva técnica de belleza ha tomado popularidad a lo largo de todo el mundo. Y al igual que Nelson Mauri, muchos han optado por someterse a esta intervención. 

Con el uso de una aguja y pigmentos orgánicos, la micropigmentación es básicamente un tatuaje que permite definir el perfil de tus labios y darle un aspecto natural. Pero con mucho más relleno y color

Si no te gustan los compromisos, la ventaja de este arreglín es que es semi permanente. Es decir, tiene una duración de 3 a 5 años, siendo esta una forma más sencilla de atreverse a una mejora estética.


Contenido patrocinado