Se pasó: Ivette Vergara deslumbra a seguidores con destapada fotito en bikini

Desde una piscina y con un bikini colorido, la comunicadora Ivette Vergara dejó encantados a sus seguidores, con una postal en traje de baño.

Ivette Vergara (fuente_ @ivettevergaratv)

«Llena tu corazón y mente de pensamientos positivos», con esta frase, Ivette Vergara compartió en sus redes sociales una foto que deslumbró a sus seguidores. En medio de una piscina y con un bikini a colores, la comunicadora subió a su Instagram una postal. La cual recibió los elogios de todos sus fanáticos y fanáticas.

Y es que a pesar de que el verano ya se acabó, parece que la presentadora de televisión decidió aprovechar de estos últimos días de calor. Junto con un chapuzón, la animadora deleitó a los más de 832 mil seguidores. Instancia que además, aprovechó para dejar un testimonio con respecto al amor propio.

«Llena tu corazón y mente de pensamientos positivos. Una actitud positiva genera una reacción: pensamientos positivos, eventos positivos y resultados positivos. Desarrolla una actitud de gratitud y agradece… el optimismo te llevará al logro«, escribió Ivette Vergara en su publicación.

La fotito ya que recolecta más de 14 mil ‘me gusta’, y ya tiene miles de comentarios que elogian el espectacular cuerpo de la conductora. Auto definida como una fanática del deporte, la ex panelista de Mega mostró su tonificado físico y recibió varios aplausos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Ivette Vergara encanta a sus seguidores. Ya que de vez en cuando, la comunicadora comparte espectaculares postales que sacan suspiros por parte de sus fans. Y en esta ocasión, no fue la excepción.

Los piropos que recibió Ivette Vergara

«Como el vino», «diosa» y «estupudenda», fueron varios de los mensajes que dejaron los fanáticos de la periodista. Sumado a los cientos de emoticones de corazones, caritas de enamorados, llamas de fuego y besos al aire.

Otros seguidores, decidieron escribir un poco más, comentando los dichos que escribió la animadora en su foto. «Querida Ivette, el éxito es siempre una conquista, fruto de tus esfuerzos, de la confianza en ti mismo y del apoyo de los demás», escribió un usuario. 

Si aún no has visto la postal, a continuación te la dejamos para que le pongas tu ‘like’:


Contenido patrocinado