«Que ganas de haberte abrazado» Javiera Contador dedicó sentido mensaje a Tomás Vidiella

A través de sus redes sociales, Javiera Contador le dedicó unas emotivas palabras a Tomás Vidiella tras su inesperada partida este miércoles.

Javiera Contador

La tarde de este miércoles causó conmoción la noticia del fallecimiento de Tomás Vidiella, esto luego de que se contagiara de Covid-19 mientras ensayaba una obra de teatro. De inmediato el actor nacional recibió una ola de cariño por parte de sus colegas y amigos, entre los que se encuentra Javiera Contador.

Pues a través de su cuenta de Instagram la también actriz compartió un emotivo mensaje dedicado a su colega, recordando la primera vez que se conocieron, además de comentar cómo era el reconocido intérprete de 83 años.

«La primera vez que actué en un teatro fue en el Conventillo (que era de Tomás) y la primera comedia que hice con Rosita Nicolet la comenzó dirigiendo Tomás. Ahí lo conocí» comenzó escribiendo Javiera Contador.

Siguiendo por esta línea, la comediante agregó: «Cuánto teatro en un solo hombre. Buenísimo contando historias, saboreando los mejores pelambres e inventando otros para hacer reír a quien estuviera escuchando. La mirada irónica y juguetona y la risa fuerte y contagiosa siempre a mano. Así te recuerdo».

«Qué pena más grande que partieras. Que ganas de haberte abrazado apretado, en un mundo sin pandemia» señaló Javiera Contador con tristeza por su fallecimiento.

«He leído mucho que posiblemente ya estés armando un teatro en alguna estrella lejana. Qué bueno, pues es sabido que te gustan las comedias!! Ahí nos veremos ✨✨✨✨ Hasta Siempre Tomás Vidiella» cerró la actriz.

Al poco tiempo de compartir la publicación, Javiera Contador recibió más de 33 mil me gusta, además de decenas de mensajes recordando el gran talento que lamentablemente se perdió con su repentino fallecimiento.

«Un grande sin duda»; «Otro grande que parte»; «El me encanta. Uno de los mejores actores»; «Hermosas palabras, al corazón 😞😞 se fue feliz haciendo lo que amo»; «Único y el mejor👏 Inolvidable»; «Hermosas palabras para un grande» y «Hemos perdido a un gran artista!!!» son algunos de los mensajes que recibió.

Aquí te dejamos la publicación de Javiera Contador


Contenido patrocinado