¡¿Pero cómo!? Pangal Andrade sufrió robo en hotel que reconstruye tras aluvión

Tras pasar por una compleja situación, luego de que su hotel familiar se destruyera en un aluvión, ahora Pangal Andrade fue víctima de robo.

Pangal Andrade

Hace unas semanas te contamos que Pangal Andrade y su familia no lo estaban pasando para nada bien, ya que el hotel que habían construido en el Cajón del Maipo terminó en el suelo tras el aluvión que azotó la zona en febrero pasado. Pero justo cuando comenzaban a reconstruir les vuelve a ocurrir una lamentable situación.

Resulta que cuando el ex chico reality pensaba que ya estaba todo bien y que podrían seguir con las reparaciones a su hotel para tenerlo listoco en poco tiempo, ahora contó que fue víctima de un robo en el lugar, tal como lo dio a conocer en sus historias de Instagram.

En la publicación de la red social, Pangal Andrade comenzó señalando que: «Después de perder todo en el aluvión…ayer en la noche nos entraron a robar». Junto con esto, comenzó a dar a conocer los objetos que se llevaron de la propiedad.

Algunas de las cosas que fueron robadas desde el hotel del Cajón del Maipo, pertenecientes a la familia del deportista son: un horno, un parlante, dos hidrolavadoras y un compresor de marca Indura.

«La mala suerte no puede seguir, esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, cuando te ven en el suelo solo quieren seguir pateándote en el suelo» indicó Pangal Andrade y agregó: «Lo único que pido es que la gente que sepa algo nos ayude. Somos una familia de esfuerzo y lo único que estoy pidiendo es ayuda».

El aluvión de febrero

Hay que recordar que a fines de enero, la región Metropolitana se vio afectada por un fuerte sistema frontal que trajo gran cantidad de lluvia y frío en pleno verano. Lo que terminó en un fuerte aluvión en el sector del Cajón del Maipo, lo que dejó a varias familias damnificadas.

Pero junto con ellos, la familia de Pangal Andrade también se vio afectada como te contamos al inicio de la nota, quienes de todas formas comenzaron con una fuerte campaña para llevar alimentos, ropa y otros productos de primera necesidad para los vecinos que lo perdieron todo.


Contenido patrocinado